Consejos para comprar en GeekVida

• Autor Autor leoquitui89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoquitui89

leoquitui89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos Betas, bueno el propósito de este tema es pedirles su ayuda con sus anécdotas sobre la empresa GeekVida y la seriedad en cuando a sus ventas.
Si alguien del foro a utilizado esta empresa por favor me ayudarían mucho dándome a conocen su experiencia de la compra.
La empresa GeekVida es de celulares chinos y en un tiempo estuvo con sede en Colombia segun palabras de ellos mismos y son los mismos que Tinydeal en EEUU. Yo soy de Ecuador y de realizar la compra seria mi primera compra Internacional y no quisiera salir estafado. :grumpy:

Desde ya gracias por toda su ayuda.:encouragement:

No compres ahi a menos que vivas en España, el precio es mas alto de lo normal, segun yo son de los mismos de Pandawill, yo recomiendo pandawill, pero conozco varias paginas de esas, si quieres dime cual teléfono buscas y busco el mejor precio, por que te estafen no pasa, pagas con PayPal y si roban abres disputa y recuperas el dinero.

No compres ahi a menos que vivas en España, el precio es mas alto de lo normal, segun yo son de los mismos de Pandawill, yo recomiendo pandawill, pero conozco varias paginas de esas, si quieres dime cual teléfono buscas y busco el mejor precio, por que te estafen no pasa, pagas con PayPal y si roban abres disputa y recuperas el dinero.

Si estas en españa tampoco es buena.

He comprado en geekvida y si no necesitas hacer uso del servicio tecnico, todo muy bien, pero como tengas algun problema el servicio tecnico se lava las manos.
En mi caso, pedi la devolución del importe antes de los 14 dias, pero ellos me dieron largas, y ahora ni lo arreglan, ni me devuelven el importe total del telefono!

La unica solucion que dan es que me devuelven el 90% del importe, por que ¿? por que les da la gana, ya ni si quiera el telefono! un servicio muy malo!!! No se fien de su garantia de dos años, por que no la tienen ni de dos dias!

Es decir cuidado con esta pagina, SU SERVICIO TECNICO NO funciona!!!!

geekvida es la buenaweb en cuanto a precio, Pero si necesitas servicio tecnico, date por muerto..
El servicio tecnico de geekvida NO fucniona. el chat parece q funciona, pero no hacen mas q darte largas.

SERVICIO TECNICO NEFASTO. No la recomiendo

Pandawill es buena opcion para comprar moviles?

Atrás