Consejos para compras y ventas en Binance

• Autor Autor leandrojch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leandrojch

leandrojch

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, necesito que alguien me explique algo, es cierto que para hacer compra venta en Binance con cada moneda o cripto, necesito tener una cuenta respectiva a cada divisa? ya que soy nuevo en este tema y necesito que me aconsejen al respecto, para no llegar perdido o incluso tener grandes perdidas en lugar de ganancias, ya porque quiero emprender y hacer dinero desde este metodo

No es necesaria una cuenta por cada cripto, en una sola cuenta puedes tener varias criptos y operarlas, eso si, como recomendación, lo que se invierte en trading es el dinero que se esta dispuesto a perder ya que incluso con mucho entrenamiento al respecto puedes tener perdidas considerables.

La mayoría usa una moneda llamada USDT, que en teoría equivale a 1 dólar fiduciario.

Si señor normalmente cuando vas al p2p binance te pide que agregues la cuenta del método de pago que deseas hacer el exchange entonces si vas a hacer de diferentes divisas es necesario

No es necesaria una cuenta por cada cripto, en una sola cuenta puedes tener varias criptos y operarlas, eso si, como recomendación, lo que se invierte en trading es el dinero que se esta dispuesto a perder ya que incluso con mucho entrenamiento al respecto puedes tener perdidas considerables.
El no se refiere a cryptos se refiere a divisas, entonces es para hacer p2p considero yo

mmmmmm, Gracias por su apoyo amigos, ya con esto creo que voy aprendiendo algo mas, saludos y les deseo un feliz dia