Consejos para compras y ventas en Binance

• Autor Autor leandrojch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leandrojch

leandrojch

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, necesito que alguien me explique algo, es cierto que para hacer compra venta en Binance con cada moneda o cripto, necesito tener una cuenta respectiva a cada divisa? ya que soy nuevo en este tema y necesito que me aconsejen al respecto, para no llegar perdido o incluso tener grandes perdidas en lugar de ganancias, ya porque quiero emprender y hacer dinero desde este metodo

No es necesaria una cuenta por cada cripto, en una sola cuenta puedes tener varias criptos y operarlas, eso si, como recomendación, lo que se invierte en trading es el dinero que se esta dispuesto a perder ya que incluso con mucho entrenamiento al respecto puedes tener perdidas considerables.

La mayoría usa una moneda llamada USDT, que en teoría equivale a 1 dólar fiduciario.

Si señor normalmente cuando vas al p2p binance te pide que agregues la cuenta del método de pago que deseas hacer el exchange entonces si vas a hacer de diferentes divisas es necesario

No es necesaria una cuenta por cada cripto, en una sola cuenta puedes tener varias criptos y operarlas, eso si, como recomendación, lo que se invierte en trading es el dinero que se esta dispuesto a perder ya que incluso con mucho entrenamiento al respecto puedes tener perdidas considerables.
El no se refiere a cryptos se refiere a divisas, entonces es para hacer p2p considero yo

mmmmmm, Gracias por su apoyo amigos, ya con esto creo que voy aprendiendo algo mas, saludos y les deseo un feliz dia

Amigos, necesito que alguien me explique algo, es cierto que para hacer compra venta en Binance con cada moneda o cripto, necesito tener una cuenta respectiva a cada divisa? ya que soy nuevo en este tema y necesito que me aconsejen al respecto, para no llegar perdido o incluso tener grandes perdidas en lugar de ganancias, ya porque quiero emprender y hacer dinero desde este metodo
De igual manera binance está implementando muchas medidas para evitar el lavado de dinero entonces ten cuidado con intentar colocar una cuenta que no sea tuya debido a que te suspenderán la cuenta, ya que eso en muchos países es testaferro y es un delito

Hola hermano, para que quieres usar el Binance? Para comprar cripto y guardarlo, hacer futuros o para p2p?

Porque hay varias cuentas, existe la cuenta de fondos, la cual te sirve para comerciar en el p2p, la cuenta de spot te sirve para hacer compras de la moneda como tal sin apalancamiento

Y la cuenta futuros es la que sirve para hacer trading de futuros de cripto, es la que conlleva más riesgo.

La moneda "principal" o con la que vas a realizar tus operaciones es USDT, la que está a la par con el dólar en este momento que escribo este mensaje

El mejor consejo que te puedo dar es no meterte en cualquier moneda sin investigar. En el año 2022, invertí 3000 dólares en una moneda llamada SMN. La moneda subió de golpe (de 1 dólar a 13 dólares) y luego bajó de golpe también. Lo peor es que, por mi falta de experiencia, entré en pánico y vendí a los 12 dólares. Al día de hoy, ya tengo por perdido todo.

El mejor consejo que te puedo dar es no meterte en cualquier moneda sin investigar. En el año 2022, invertí 3000 dólares en una moneda llamada SMN. La moneda subió de golpe (de 1 dólar a 13 dólares) y luego bajó de golpe también. Lo peor es que, por mi falta de experiencia, entré en pánico y vendí a los 12 dólares. Al día de hoy, ya tengo por perdido todo.
En qué precio compraste que vendiste en 12 bro?

Atrás