Consejos para Comprar Nueva PC

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Hola amigos
Vengo a Recibir sugerencias para comprar una PC y renovar a mi latop que le he dado duro 🙂 , estoy en el mundo de Youtube con lo cual uso programas como camntasia, Sony vegas, Photoshop y cada vez uso mas cosas y se me va poniendo lenta.

Mi laptop es Core i3
Ram 4Gb
Disco Duro 500gb

Que me recomiendan?

Saludos y Gracias

Por lo menos Core i5, 8 de RAM y SSD del que tu bolsillo alcance a comprar.

Yo ando en las mismas, creo que por lo menos debes duplicar los recursos que tienes ahora. Aunque de disco duro 1 Tb tampoco será suficiente para lo que trabajas.

yo le podría un disco SSD y duplicaría la ram para estirar más su vida

Como ya te han dicho los otros compañeros, Comprale una ssd te recomiendo las kingston SSD NOW son economicas y muy buenas si te vas a lo grande una Samsung evo, corsair o crucial y ponle otro modulo 4gb de ram, pero con la pura ssd notaras un gran cambio en la velocidad :encouragement:

te recomiendo un i5 , unos 8 ram , ssd , y una buena tarjeta de vídeo ati radeon.

Te recomiendo una mac pero si no quieres gastar mucho una i5 o i7 son las mejores

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Gracias por las sugerencias, creo que duplicare de lo que ahora tengo espero me alcance, Cuento con presupuesto 700 a 900$ 🙂

mínimo core i5 o equivalente en amd
8 gigas de ram
disco ssd y uno de almacén mínimo de 1 tera
y una gráfica de mínimo 2gb y si es ddr5 mejor

asi vas mas o menos fluido dependiendo de la calidad de tus vídeos y la cantidad de efectos que le añadas, sobre todo en vegas, para camtasia si te va mas que sobrado

Te vas a quedar corto con la configuración que mencionas. Si tienes un presupuesto de 900$, fácil te puedes hacer de una Motherboard Asus Z97 Pro y un Intel Core i7 o una Asus M5A99X Pro y un FX-8350. Por lo demás:

• 8GB de RAM - mínimo - pero, te recomiendo ir por los 16GB
  • Sapphire Radeon 280X
  • 256GB SSD
  • 1TB HDD
¡Saludos!

Como mínimo core i5 aunque hay i7 estan a buen precio
8 gigas de ram "minimo"
un disco ssd y uno para almacén mínimo de 1 tB
una tarjeta de video de mínimo 2gb y si es ddr5 vas de lujo

Atrás