🤔 Consejos para comprar tarjeta MicroSD?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos

En estos momentos quiero comprar una tarjeta MicroSD para celular de 512GB o de 1024GB

Nunca he comprado una y la necesito por cuestiones de trabajo, por eso quisiera que me dieran algunos consejos a la hora de comprarlas.

- Cuál es la mejor marca?

- Cual debería comprar, la de 512 o 1024?

- Que tipo de memoria debo comprar?

- El procesador de mi celular influye en la velocidad? Es decir, si lleno la memoria, mi celular podría ir lento?

- Las tarjetas MicroSD marca Huawei, son buenas?

Las mejores son las sandisk, Huawei no tiene micro SD, ellos utilizan otro formato las NMcard

Las mejores son las sandisk, Huawei no tiene micro SD, ellos utilizan otro formato las NMcard
Sandisk por excelencia, llevo años usando sus productos y nunca he tenido inconveniente.

Sandisk

Según lo que tengo entendido debes poner 1 rango menos del límite que tiene tu móvil , ejemplo si tu móvil resiste hasta 1024 ... Entonces debes comprarte el de 512

Las Samsung son buenas, buena en Amazon, las q tenga mejor Review

Uno que quiere comprar de 64 y otro que ya va al extremo.

No mires por la capacidad, tambien fíjate a que velocidad copia, si es clase 10, que sea u3, que no sea imitación (en aliexpress ronda mucho).

Con todo ello, tendrás la tarjeta perfecta en la palma de tu mano.

Cómo dice Manuel, lo más importante es que sea clase 10, u3, es preferible gastar dinero en una SD confiable de 128GB sandisk o samsung, que sí transfiera datos a la velocidad que indique y sí aguante el uso, que andar comprando una imitación barata que "almacene" 512GB pero se dañe a la semana.

te recomiendo Sandisk

Primero que nada debe buscar las especificaciones de tu tlfn y la capacidad expandible de memoria que este presente

En particular una sandisk de 512gb te iría bien y depende del uso que le des seria suficiente para un movil

Primero comprueba cuanto acepta tu teléfono y te recomiendo no ponerle la cantidad límite para que no se sature

Sl2.

no se te ocurra comprar en paginas chinas ya sea wish aliexpress etc ..
dependiendo para que la quieras aunque sinceramente no compraria una arriba de 256 gigas
distribuye tus trabajos en varias micro sd yo no compraria otra que no fuera samsung y comprada en una tienda establecida

Atrás