Consejos para comprar una cuenta Adsense verificada con PIN en EEUU

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros me gustaría que dejarán sus recomendaciones para comprar una cuenta adsense como dice el título.

En mi caso soy de Venezuela y necesito poder cobrar por payoneer, pero no conozco mucho de este tipo de negocio ¿Qué me recomiendan? ¿Será que alguien me podría quitar la cuenta una vez comprada (ose cambiar la clave y cosas así)? ¿Qué me dicen?

De antemano muchas gracias...

Hola compañeros me gustaría que dejarán sus recomendaciones para comprar una cuenta adsense como dice el título.

En mi caso soy de Venezuela y necesito poder cobrar por payoneer, pero no conozco mucho de este tipo de negocio ¿Qué me recomiendan? ¿Será que alguien me podría quitar la cuenta una vez comprada (ose cambiar la clave y cosas así)? ¿Qué me dicen?

De antemano muchas gracias...
Compra alguna cuenta que ya haya cobrado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Compra alguna cuenta que ya haya cobrado

como cobra uno luego? la verdad yo también quisiera poder comprar una ya que he intentado en 2 oportunidades y no he aplicado para adsense...

como cobra uno luego? la verdad yo también quisiera poder comprar una ya que he intentado en 2 oportunidades y no he aplicado para adsense...
Tienes qie tener una cuenta payoneer es facil

Tienes qie tener una cuenta payoneer es facil

si esa ya la tengo, disculpa por no explicarme bien, la pregunta era si puedo cambiar los datos de cobro de la cuenta que compre?

Si, siempre se pudo