Consejos para conseguir abdominales marcados y eliminar grasa abdominal

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos betas!! Una consulta para ustedes

Tengo abdominales semi marcados y voy con frecuencia al gym, pero admito que tengo algo de grasa en mi abdomen. ¿Que tipo de alimentación y rutina de entrenamiento me recomiendan para obtener los abdominales de hierro que siempre he deseado?

Los leo!! 😛cguru:

:victorious::triniti:

busca a fausto murillo

come grasa de cerdo, mucha coca cola, hamburguesas con huevos y chorizos, y mucho pastel con eso tendras abdominales 3000 fuck yeah!😛8:

Constancia, primero quema la grasa con cardio y luego entrena, pero te recomiendo entrenar normalmente, todo, no solo el abdomen, ya que cuando entrenas las demás partes del cuerpo siempre terminas dándole actividad al abdomen y solito se te va a formar. Yo en menos de un mes me marqué, pero porque soy delgada, no solo empeñada en una sola cosa.

30 min de cardio si vas todos los dias o 45 min si vas 3 de 7 y despues come bien
deja de comer frito esas cosas chau gaseosa busca una dieta buena

Dieta hipicalorica baja en azucar, puedes encontrar rutinas e informacion en foros fitness

Bueno, de SEO no sé mucho pero de dietas y de gym bastante, de hecho me he dedicado a esto y tengo un proyecto entre manos sobre esta temática. Pero vamos al lío.
Te voy a dar dos respuestas y coge la que te interese, las dos son buenas pero una es más avanzada que otra:
1. Normal - Necesitas hacer cardio, no has dicho si haces cardio o no, pero no lo puedes pasar por alto. Reduce la ingesta de hidratos de carbono, come mucha verdura en ensalada, pero no mucha fruta (tiene frutosa de forma natural y no te va a ayudar.
2. Avanzado - Sigue una dieta Keto a rajatabla durante 2 semanas sin días de descanso entre medio. Entrena con muy poco margen de recuperación, usarás menos kilos en tus ejercicios pero el nivel de estrés a tu cuerpo será superior.
Si haces lo avanzado verás los resultados en 2 semanas o antes (más bien en 5-6 días ves mejoras)

Hola, perdona mi ignorancia. ¿que es una dieta Keto?

Recomiendo hacer calistenia para obtener resultados en poco tiempo, todo depende de ti :encouragement:

Mi papa fue fisiculturista y yo entrene un tiempo con el y la verdad debo decirte que mi padre es buen entrenador alli cai del por que tenia muchos trofeos, y nunca se metio esteroides, mi padre era de poco volumen pero eso si por las fotos que vi, estaba bien marcado de todas partes desde la espalda brazo abdomen y piernas. Entrenar con grandes pesos arriba de 80 kilos te hace remarcar los musculos, la mayoria ya no lo hace puro guevon con decimos aca en mexico, entrenan 20 a 40 minutos con leve peso y listo se la viven metiéndose los dichosos suplementos para aumentar volumen eslo que hacen en la actualidad, lo unico que se meten y varios compañeros de mi padre dicen que esos suplementos traen esteroides bebibles algo que te infla el musculo de la noche a la mañana no es natural. Pero bueno.
A lo que voy el secreto de mi padre para tener un abdomen bien marcado es calentar unos 5 minutos antes de entrenar y enseguida hacer 100 abdominales y al final del entrenamiento hacer 50 abdominales o hasta donde aguantes, a mi la verdad cada que iba a entrenar con el me hacia hacer 100 al principio y 100 al final los primeros dias era un infierno y la mayoría no le gusta entrenar esa parte, ya que los músculos del estomago son la parte mas débil y la que mas duele al entrenar, pero después de un tiempo te acostumbras y deja de dolerte, y después de 4 meses me dio resultados tenia el estomago de lavadero, mi padre dice que puedes hacer cuantas abdominales puedas, entre mas quemes los músculos de esa parte mucho mejor si puedes darle los 7 dias hazlo, la verdad me dieron tanto resultados que una vecina me vio accidentalmente sin camisa y casi se le caen los calzones de la impresión después en la escuela me decía que estaba bien bueno la verdad me sonrojo y me senti alagado a la vez. Y respecto a la alimentacion siempre comí lo normal nunca me preocupe por la alimentación. Eso si tenia una regla de oro hasta no mojar por completo mi playera no dejaba de hacer ejercicio, estrenaba al máximo por 1 hora diaria solamente.

Última edición:
me un canal te youtube Turbo tex de Fausto Murillo

- - - Actualizado - - -

Recomiendo hacer calistenia para obtener resultados en poco tiempo, todo depende de ti :encouragement:

calistenia es muy avanzado, te recomiendo que comienzes con Crossfit

Excelente tu aporte, gracias por compartir tu experiencia personal :encouragement::encouragement:

Puedes hacer 100 kilómetros al día que si no cuidas tu dieta nunca se ira tu grasa abdominal.
Voy mucho en bicicleta de montaña y me toco perder 10 Kg para sufrir menos en las cuestas.
Yo te recomiendo que busques una calculadora de metabolismo basal en Google.
Introduces tu nivel de actividad, género, altura, peso y edad.
Ahi te dara el resultado de la cantidad de calorías que necesitas diariamente para perder peso,aumentar peso o mantener tu peso.
Prueba con la de mantenerte y si al cabo de una semana no has bajado de peso ve bajando de calorías.
luego si quieres tonificar el abdomen lo mejor y más saludable para no dañarte la espalda son ejercicios de core(algunos lo llaman tablas)
Suerte con las tablillas.:witless:

Gracias por tu buen consejo!! :encouragement::encouragement:

Cardio, duerme 8h y haz bondad comiendo.

Viendo los comentarios... no hagas cosas raras.

Deja los azúcares refinados(cocacola, ultraprocesados, etc), pero no dejes de comer fruta. Tiene "azúcar", pero no es malo, simplemente no abuses.

Si trabajas X parte del cuerpo(además de hacer cardio), dale al menos un día de descanso.

Hacer abdominales sirve una vez se marcan, si tienes algo de grasa puedes hacer 1.000 al día que la grasa seguirá tapandolos, y esa grasa sólo se pierde haciendo cardio.

1 Hora de Cardio para perder grasa y 200 abdominales

Gracias por tu aporte:happy:

- - - Actualizado - - -

Gracias por los consejos :encouragement: