Mi papa fue fisiculturista y yo entrene un tiempo con el y la verdad debo decirte que mi padre es buen entrenador alli cai del por que tenia muchos trofeos, y nunca se metio esteroides, mi padre era de poco volumen pero eso si por las fotos que vi, estaba bien marcado de todas partes desde la espalda brazo abdomen y piernas. Entrenar con grandes pesos arriba de 80 kilos te hace remarcar los musculos, la mayoria ya no lo hace puro guevon con decimos aca en mexico, entrenan 20 a 40 minutos con leve peso y listo se la viven metiéndose los dichosos suplementos para aumentar volumen eslo que hacen en la actualidad, lo unico que se meten y varios compañeros de mi padre dicen que esos suplementos traen esteroides bebibles algo que te infla el musculo de la noche a la mañana no es natural. Pero bueno.
A lo que voy el secreto de mi padre para tener un abdomen bien marcado es calentar unos 5 minutos antes de entrenar y enseguida hacer 100 abdominales y al final del entrenamiento hacer 50 abdominales o hasta donde aguantes, a mi la verdad cada que iba a entrenar con el me hacia hacer 100 al principio y 100 al final los primeros dias era un infierno y la mayoría no le gusta entrenar esa parte, ya que los músculos del estomago son la parte mas débil y la que mas duele al entrenar, pero después de un tiempo te acostumbras y deja de dolerte, y después de 4 meses me dio resultados tenia el estomago de lavadero, mi padre dice que puedes hacer cuantas abdominales puedas, entre mas quemes los músculos de esa parte mucho mejor si puedes darle los 7 dias hazlo, la verdad me dieron tanto resultados que una vecina me vio accidentalmente sin camisa y casi se le caen los calzones de la impresión después en la escuela me decía que estaba bien bueno la verdad me sonrojo y me senti alagado a la vez. Y respecto a la alimentacion siempre comí lo normal nunca me preocupe por la alimentación. Eso si tenia una regla de oro hasta no mojar por completo mi playera no dejaba de hacer ejercicio, estrenaba al máximo por 1 hora diaria solamente.