Consejos para conseguir la verificación de Instagram

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amig@s,

Luego de ver que instagram activo para solicitar la verificacion, me gustaria saber si alguien puede darme consejos o sugerencias para que instagram si acepte la verificacion, mi perfil tiene 17,903 seguidores, en el nombre, de usuario de la pagina tengo dos palabras y mi primer nombre real, el perfil se trata de entretenimiento y es en base a mi canal de youtube y mi sitio web (Que no me deja colocar el enlace en la biografia), en el perfil subo fotos y videos de artistas locales de mi país, doy repost, hago análisis y comentarios, etc... Tengo en categoria del perfil "Sitio web de entretenimiento" y "Página de Entretenimiento, META 20.000 SEGUIDORES, Noticias y farándulas del género Urbano, 46k en YouTube.".

Quiero enviar la solicitud a ver si tengo suerte y verifican mi perfil.

Seria de mucha ayuda sus comentarios, un saludo!

La idea de una cuenta verificada es para los que hacen cuentas fakes suplantando la identidad de tu cuenta. Esa sería la respuesta.
No te puedo aconsejar mucho porque no estoy verificado, pero eso es lo que se.
Mucha suerte!

La idea de una cuenta verificada es para los que hacen cuentas fakes suplantando la identidad de tu cuenta. Esa sería la respuesta.
Mucha suerte!

Gracias! Aunque no creo que sea del todo para demostrar que el perfil es autentico, creo que influye el hecho de "Reconocer una figura"

Gracias! Aunque no creo que sea del todo para demostrar que el perfil es autentico, creo que influye el hecho de "Reconocer una figura"

no es así de fácil, teoricamente parece fácil, pero en realidad ser verificado en Isntagram requiere de contacto con algún media partner en Facebook/Instagram.

Yo tengo más de 1millón de seguidores en Instagram, pero no he logrado verificar, sin embargo, mi compañero de trabajo (influencer, solo 50k seguidores) hizo algunas campañas con movistar, y le verificaron su cuenta porque los de movistar tienen su contacto mediapartner de Facebook/Instagram.

saludos.

Como dicen los compañeros, las verificaciones en cualquier red social están pensadas para evitar suplantaciones y certificar perfiles que los anunciantes puedan usar con total confianza para sus campañas de publicidad.

Mucha suerte!

Como dicen los compañeros, las verificaciones en cualquier red social están pensadas para evitar suplantaciones y certificar perfiles que los anunciantes puedan usar con total confianza para sus campañas de publicidad.

si fuera así de fácil cualquiera se crea cuentas fakes de la suya propia y ala, VERIFICAO.

No es tan facil como parece, desde que en facebook se verificaron tantos fake o comenzaron a negocias con eso es complicado.
Se recomienda que el contenido sea 100% original y quizás tambien te sigan unas cuentas verificadas aun asi no se garantiza nada. Con contactos en la empresa directamente con instagram facebook partner pueden ayudar pero cobran. Como muchos dicen arriba tambien se trata de autentificar que eres el oficial o sea si hay cuentas fake pasándose por usted

a parte de los seguidores verificados que comentas, cuantos seguidores / busquedas / cuentas fakes como mínimo piensas que debería tener para que me verifiquen? (para mi cuenta personal con perfil empresa)