A
Agente04
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta que consejo me dan para subir de visitas y Suscriptores en mi canal de youbube?
Títulos llamativos, descripción con palabras clave e imagen clickbait.😛7::encouragement:
Depende cómo definamos calidad, pero en general hay mucha gente buscando videos con trabajo/creatividad detrás, "de calidad".Lo que te dirán todos es "Vídeos de calidad" y "Buen SEO" pero eso no te dará subscriptores por mas calidad que tengas
Ese mensaje es el típico humo motivacional aunque la parte final es un tanto acertada, si uno no persiste por necesidad deberá hacerlo por gusto. Ahora bien, "hacer lo que te gusta y ya" es un pésimo consejo, yo diría que de nulo valor. Si uno desea visitas y suscriptores, tiene que hacer algo que el público quiera consumir y que el sistema de recomendaciones de YT vea como algo bueno (en esto segundo entra en juego el SEO).solo haz lo que sabes hacer o te gusta porque como sabrás Youtube es a largo plazo y si haces algo que no te guste terminaras abandonándolo a la semana
No sé exactamente cómo definirías "clickbait sano" pero el clickbait no es en sí mismo malo si lo entendemos como una presentación atractiva (miniatura, título, etc.) pero fácilmente se puede caer en el engaño, morbo, sensasionalismo y demás, y allí entraríamos en un clickbait un tanto más deshonesto. Pero, mi punto es que tener buena presentación es optimizar el video, es parte de hacer SEO.puedes hacer "Clickbait" aunque tampoco abuses clickbait del sano
Aquí en el foro venden, los subs reales claro son más costososSe pueden comprar suscriptores? Alguien da ese servicio aquí? Necesito 100 para poner el nombre de mi canal