Consejos para conseguir público orgánico en mi página gaming de Facebook

Jotaceblack Seguir

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Hola,

Como dice el título, tengo algunas dudas acerca de una página de Facebook de videojuegos que poseo.

Quisiera saber cómo puedo hacer para conseguir publico sin tener que pagar por publicidad, es decir de forma orgánica. He intentado compartiendo en grupos, por menciones, etc, pero el resultado es bastante bajo, solo dan algunos likes a las publicaciones y se van.

¿Cómo puedo conseguir publico para mi sitio?

Algún experto me podría ayudar :( es un proyecto personal al cual le quiero poner cariño para verlo crecer, pero necesito algunos consejos.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Bro, la forma es que tus directos seas atractivos o que lo haga una mujer y enseñe sus senos
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Bro, la forma es que tus directos seas atractivos o que lo haga una mujer y enseñe sus senos
Vaya jajaja.. No bro pero no subo directos por ahora, estoy empezando y solo subo replays de videojuegos :(
¿Crees que los directos llamen más la atención?
 

ElSnake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Hola tengo experiencia de todo tipo con facebook y mi recomendacion es que no compartas la publicacion porque te va a pasar lo mismo que ami me llego 3 aviso donde me decian que el contenido es artificial ya que lo compartia en grupos, te recomiendo que le digas a los seguidores en los videos que compartan el contenido si les gusta etc te estoy entregando parte de mi experiencia dale buen uso.
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Hola tengo experiencia de todo tipo con facebook y mi recomendacion es que no compartas la publicacion porque te va a pasar lo mismo que ami me llego 3 aviso donde me decian que el contenido es artificial ya que lo compartia en grupos, te recomiendo que le digas a los seguidores en los videos que compartan el contenido si les gusta etc te estoy entregando parte de mi experiencia dale buen uso.
Comenzaré a aplicarlo. Gracias. ;):D
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Vaya jajaja.. No bro pero no subo directos por ahora, estoy empezando y solo subo replays de videojuegos :(
¿Crees que los directos llamen más la atención?

Claro, las trasmisiones en vivo traen muchos beneficios, y es uno de los requisitos que debes cumplir para tener acceso a ciertas herramientas de Facebook (Ganar dinero).

Y transmitiendo se logran algunas cosas más…
 

ElSnake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
Bro, la forma es que tus directos seas atractivos o que lo haga una mujer y enseñe sus senos
1 esto es un mal consejo primero si hace eso es striker por desnudos , una cosa es que este mostrando el sosten y otra completo.
2 en venezuela no se puede hacer streaming de video juegos por la velocidad de internet no lo permite
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
1 esto es un mal consejo primero si hace eso es striker por desnudos , una cosa es que este mostrando el sosten y otra completo.
2 en venezuela no se puede hacer streaming de video juegos por la velocidad de internet no lo permite
Bro, se ve que no sabes de lo que hablo, investiga y después comenta lol
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
si se que te refieres cero xenofobia okey y dime que te refieres haber ?
Yo creo que se refería a que si utilizaba a una modelo (obviamente que no se exhiba de forma exagerada) podía conseguir más publico...
 

ElSnake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
19
eso fue lo que entendi pero no como modelo si no como su pareja o amiga, en si no es mala idea solo que te seguirán a vos por ella y no usted entonces el dia que no este esa persona o dejes de prescindir de esa persona. te dejaran de seguir es mejor que los seguidores sigan a uno por quien es y no por terceros saludos.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Hola,

Como dice el título, tengo algunas dudas acerca de una página de Facebook de videojuegos que poseo.

Quisiera saber cómo puedo hacer para conseguir publico sin tener que pagar por publicidad, es decir de forma orgánica. He intentado compartiendo en grupos, por menciones, etc, pero el resultado es bastante bajo, solo dan algunos likes a las publicaciones y se van.

¿Cómo puedo conseguir publico para mi sitio?

Algún experto me podría ayudar :( es un proyecto personal al cual le quiero poner cariño para verlo crecer, pero necesito algunos consejos.


Pidiendole a otras paginas gaming, es lo mas barato y que mejor funciona, pagar ads sera muy caro.
PD; No hagas spam en grupos tu mismo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba