Consejos para corregir infracciones en AdSense

• Autor Autor adresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
El día de hoy me llegó la siguiente advertencia en AdSense,
¿Alguno de ustedes ha pasado por un asunto similar?
¿Alguien podría darme una recomendación sobre que hacer? La verdad que no quiero dar de baja el artículo ya que es uno de los contenidos que más visitas me deja.

EL Pedobear no ayuda.

yo te diria que elimines la url directamente, si te banean de adsense lo vas a lamentar mucho

- - - Actualizado - - -

yo te diria que elimines la url directamente, si te banean de adsense lo vas a lamentar mucho

o sino quita el adsense de esa pagina, pero cuando llega un aviso asi es mejor tomar una accion radical.

Sino quieres que te baneen lo que puedes hacer es quitarlo!

Shut up and delete that post. :encouragement:

osito pedófilo ese es el motivo y aun lo has resaltado con negrita :fatigue:

Será mejor que elimines la url directamente pero las palabras pedo bear y pedofilo fueron las que te traicionaro con algun anunciante que no le gustó la broma.

Creo que no debes eliminar el post, solo la imagen de pedobear, no veo otro inconveniente

Te recomiendo eliminar el post, luego lamentarás cuando no puedas publicar anuncios de adsense en ese sitio y peor si te inhabilitan la cuenta.

Google paso por tu post y detectó.

PHP:
El tercer lugar es para pedo bear (osito pedófilo) acosando a la niña.

Este es el problema.
Elimina esa frese y no tendrás problemas.

Toma en cuenta lo que te dicen al final: "Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad."

Yo en tu caso eliminaría el post, y buscaría a ver si hay más cosas que puedan no gustarle a Adsense.

es la palabra del "osito pedofilo", mas exacto "pedófilo"

me gustó el artículo, lo único que le vi de malo es la palabra "pedófilo" (y lo peor es que está en negrita), es mejor evitar escribir ese tipo de palabras, mejor utilizar sinónimos.

Gracias a todos por su ayuda, paso a eliminar la imagen y frase del oso pedófilo y evaluaré en las próximas horas si elimino el post por completo

el tercer lugar es para pedo bear (osito pedófilo) acosando a la niña

Amigo eso es contenido sexual para adsesne. mira ten cuidado mejor borra esa parte por lo menos y asegurate que en el contenido no haya nada de contenido sexual. si quieres reemplazala por otra imagen.

Eres uno entre 1,000,000 de quien no les penalizan las cuenta sin decirle nada. Y

PROCURA NUNCA VOLVER A POSTEAR NADA QUE CONTENGA NADA QUE VER CON CONTENIDO SEXUAL YA SEA VERBAL, IMAGEN, NADA!

La proxima ves si te pasa no creo que sean nada amables como el hoy 🙂

Yo creo que no debes eliminar el post PERO tu eres el que sabes. Puedes realizar el cambio y retirar adsense de ahi por 5 dias o una semana y luego volver a ponerlo cuando estes en el safe zone

Saludos!

Es un chiste adsense, mas censurador que la mier.... odio eso.

ten cuidado con el lenguaje que usas, Enlace eliminado enlazas a un sitio de poker, cuida eso.

Ya estás tardando sinceramente en borrar esa entrada, suficiente es que te avisan, no creo que esa entrada te de para comer, por lo que para que arriesgarse.