Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2012 #21 Leete nuevamente las políticas de Google Adsense, estas infringiendo sus políticas, si quieres realmente ganar debes adaptar a sus f***** reglas. 😀
Leete nuevamente las políticas de Google Adsense, estas infringiendo sus políticas, si quieres realmente ganar debes adaptar a sus f***** reglas. 😀
manxel Eta SEO Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2012 #22 ZombieAnonimo dijo: Shut up and delete that post. :encouragement: Hacer clic para expandir... :encouragement::encouragement: Ya te lo dijeron mas arriba, los de ADSENSE andan muy cuadrados con sus cosas ahora.!
ZombieAnonimo dijo: Shut up and delete that post. :encouragement: Hacer clic para expandir... :encouragement::encouragement: Ya te lo dijeron mas arriba, los de ADSENSE andan muy cuadrados con sus cosas ahora.!
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2012 #23 Elimina el post, no queda de otra, elimina o dile adiós a ads.
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Ago 2012 #24 Explotación infantil. Usas la imagen de una menor de edad para generar ingresos. Saludos... También el titulo es algo pedofílico...
Explotación infantil. Usas la imagen de una menor de edad para generar ingresos. Saludos... También el titulo es algo pedofílico...
Mayoraz Beta Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2012 #25 No se juega con Adsense. Yo que tu, me tomo este fin de semana para revisar: 1) Todos los posts, desde el dashboard y luego las páginas. 2) ¡Los tags! A veces eliminamos posts pero quedan las tags. Mucha suerte.
No se juega con Adsense. Yo que tu, me tomo este fin de semana para revisar: 1) Todos los posts, desde el dashboard y luego las páginas. 2) ¡Los tags! A veces eliminamos posts pero quedan las tags. Mucha suerte.
G Geilin Vargas Iota 10 Ago 2012 #26 Adsense revisa post por post en donde se hacen clicks ultimamente llenan de urls raras los anuncios
R roromx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2012 #27 Lo veo y no lo creo! esos de adsense en español cada dia estan peor! Una verguenza.