Consejos para crear contenido de blog de forma eficiente

• Autor Autor DreadPirateRoberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DreadPirateRoberts

DreadPirateRoberts

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando consejos para crear contenido de blog de manera más eficiente usando ChatGPT sin ser detectado como contenido generado por IA. ¿Alguien ha tenido éxito y tiene alguna técnica para hacer que el contenido parezca auténtico y escrito por humanos? Agradezco cualquier ayuda. ¡Gracias!

Arma tu artículo con chatGPT y luego ve modificando partes para reconstruirlas con tus propias palabras. Así no sonará tan robotizado tu artículo.

Ir parafraseando y/o rearmando cada párrafo.
La Inteligencia Artificial adolece de la polisemia y sinonimia suficiente para atraer y cautivar.
Debe servir de guía, pero publicarla en bruto es como entregar un informe de sexto grado en un posgrado.

No existe una formula, solo debes ajustar tu contenido a tu estilo, no hacer un barato copy paste, así no sirve.

Usala como herramienta y no copies y pegues cualquier cosa que el software te genere.

Parafrasea, no copies literal.

literal naturaliza el texto xd

cuál es el problema que lo detecte como generado con IA? no penalizan por eso, si es de utilidad al usuario funciona igual si lo redacta una IA o un humano

Yo creo que tendrías que parafrasear el texto, para que no te de tecten contenido de Ai

cuál es el problema que lo detecte como generado con IA? no penalizan por eso, si es de utilidad al usuario funciona igual si lo redacta una IA o un humano
Algunos sitios ya prohíben contenido creado con alguna IA.

Que utilices ChatGPT, no significa que puedes copiar el texto literal, sino que también lleva trabajo modificar el texto.

Por ejemplo, yo utilizó ChatGPT para la creación de contenido para mis blogs, pero el 60% de contenido o artículo yo lo he redactado, tomando como ejemplo ChatGPT.

es que Chat GPT te da una guía, tu debes tomar el texto y modificarlo para que este sea mas natural y ameno al lector, además se debe corregir ya que para nadie es un secreto el hecho de que suele cometer muchos errores

Algunos sitios ya prohíben contenido creado con alguna IA.
¿como cuáles? De todos modos le interesa, es que los buscadores lo indexen y Google ni Bing prohíben el contenido generado con IA, de por sí es imposible

Para mí lo mejor es crear el contenido por piezas, proponerle una hoja de contenido y hacerle escribir paso por paso y hasta reescribirlo, o extenderlo.

Si le pides que escriba algo de 900 palabras se leerá muy tosco aunque sea buena redacción. Si le pides como en mi caso, descripciones de tantas categorías, era muy similar lo que escribía y hubo que echarle mano para hacerlo medio aceptable.

he visto articulos creados con inteligencia artificial y te aseguro que escribe mucho mejor que algunos redactores todo esta en la forma que escribes el promt, Claro tienes que leer el articulo y entender algo de lo que estas creando para corregir, el contenido si tiene relevancia para el usuario que lee el blog a google no le importa si lo creo una IA, si tiene retención del usuario es lo mas importante para google.

Atrás