Consejos para crear un blog de Reflexiones

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Quiero que me ayuden creare un blog de reflexiones quiero saber o escuchar algunos consejos de ustedes ya los profesionales si no es problema a ver que tal me va con el sitio.....:encouragement::encouragement:

Que la redaccion las lleves en base a tus reflexiones, ya que es tu blog,y puedes incluir las de tu audiencia!

cada reflexión con una imagen :encouragement:

Como dice bruno, si andas libre por el Internet copiando y pegando reflexiones, tendrás problemas al final. Lo ideal es que las redactes bajo tu propia opinión.

ok comprendo lo que dicen pero yo redacto la que encuentro en internet y algunas me las pasan personas tabien tengo un amigo que hace reflexiones miren como es el blog estoy comenzandolo... El Mundo De Las Reflexiones

Si es como espacio personal es un buen sitio :welcoming: , de hecho pensando en crear muchas entradas de ese estilo en borrados quien sabe quisas algún día las publique, sin darte cuenta te ayuda a ordenar mejor tus ideas y a saber expresarte mejor, por otro lado hay competencia fuerte en esos nichos.

Si es como espacio personal es un buen sitio :welcoming: , de hecho pensando en crear muchas entradas de ese estilo en borrados quien sabe quisas algún día las publique, sin darte cuenta te ayuda a ordenar mejor tus ideas y a saber expresarte mejor, por otro lado hay competencia fuerte en esos nichos.

quiero un consejo claro amigo

Última edición:
Un sitio de reflexiones es para montarlo con calma, pero la contra es que hay mucha competencia en ese sector.

SI eres nuevo en internet, te animaría a que lo hagas como hobby, mira observa aprende.

Ahora si quieres un atajo rapido y lo que buscas es solo monetizar, pues aprende a usar:

• Herramienta de palabras claves
  • Uso de herramienta para analizar la competencia
  • Saber seo Onpage
  • Saber Seo off page. etc etc etc
  • Saber interpretar errores del webmaster tools

Todo es un proceso amigo, toma tiempo, yo soy bastante autodidacta aprendo solo, todo ya esta publicado, solo es sentarte quemarte las pestañas y sobre todo probar, no solo quedarte con la teoría.

Yo lastimosamente pase por la manera 1. Con el tiemmmmpo aprendi, no tube a un mentor a mi lado, pero leiha mucho y el SEO en blogger me ha ido esquivo hasta con 8 sitios antes de ver resultados. tengo un sitio hasta con 500 entradas que al final solo sirvieron para mi aprendizaje de hecho te diría que eh tardado casi 2 años en convertirme en lo que me convertí ahora.

Ahora me defiendo bastante en el SEO, y me tengo la plena confianza en mi al 100% para posicionar mis sitios y en blogger, eso si el proceso fue largo. arriba te resumí el proceso si lo que buscas es un atajo, y depende de ti llevarlo a cabo o no. :encouragement:

Última edición:
Un sitio de reflexiones es para montarlo con calma, pero la contra es que hay mucha competencia en ese sector.

SI eres nuevo en internet, te animaría a que lo hagas como hobby, mira observa aprende.

Ahora si quieres un atajo rapido y lo que buscas es solo monetizar, pues aprende a usar:

• Herramienta de palabras claves
  • Uso de herramienta para analizar la competencia
  • Saber seo Onpage
  • Saber Seo off page. etc etc etc
  • Saber interpretar errores del webmaster tools

Todo es un proceso amigo, toma tiempo, yo soy bastante autodidacta aprendo solo, todo ya esta publicado, solo es sentarte quemarte las pestañas y sobre todo probar, no solo quedarte con la teoría.

Yo lastimosamente pase por la manera 1. Con el tiemmmmpo aprendi, no tube a un mentor a mi lado, pero leiha mucho y el SEO en blogger me ha ido esquivo hasta con 8 sitios antes de ver resultados. tengo un sitio hasta con 500 entradas que al final solo sirvieron para mi aprendizaje de hecho te diría que eh tardado casi 2 años en convertirme en lo que me convertí ahora.

Ahora me defiendo bastante en el SEO, y me tengo la plena confianza en mi al 100% para posicionar mis sitios y en blogger, eso si el proceso fue largo. arriba te resumí el proceso si lo que buscas es un atajo, y depende de ti llevarlo a cabo o no. :encouragement:

muchas gracias hermana buenos consejo.....soy nuevo en esto de adsense preguntaba pork si es copia y pega como dijeron ustedes aunque modifique los titulos google me vera mi post valido y kiero ponerle adsense a ver como me va pero si hay competencia y yo k nose de SEO es dificil k lo posiciones y mejor busco ottra tematica de hacer un blog hablame en vase a mp para charlar mejor

Atrás