Un sitio de reflexiones es para montarlo con calma, pero la contra es que hay mucha competencia en ese sector.
SI eres nuevo en internet, te animaría a que lo hagas como hobby, mira observa aprende.
Ahora si quieres un atajo rapido y lo que buscas es solo monetizar, pues aprende a usar:
- Herramienta de palabras claves
- Uso de herramienta para analizar la competencia
- Saber seo Onpage
- Saber Seo off page. etc etc etc
- Saber interpretar errores del webmaster tools
Todo es un proceso amigo, toma tiempo, yo soy bastante autodidacta aprendo solo, todo ya esta publicado, solo es sentarte quemarte las pestañas y sobre todo probar, no solo quedarte con la teoría.
Yo lastimosamente pase por la manera 1. Con el tiemmmmpo aprendi, no tube a un mentor a mi lado, pero leiha mucho y el SEO en blogger me ha ido esquivo hasta con 8 sitios antes de ver resultados. tengo un sitio hasta con 500 entradas que al final solo sirvieron para mi aprendizaje de hecho te diría que eh tardado casi 2 años en convertirme en lo que me convertí ahora.
Ahora me defiendo bastante en el SEO, y me tengo la plena confianza en mi al 100% para posicionar mis sitios y en blogger, eso si el proceso fue largo. arriba te resumí el proceso si lo que buscas es un atajo, y depende de ti llevarlo a cabo o no. :encouragement: