Consejos para crear un blog sobre taxis

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estoy buscando alguna ayuda de orientación sobre un proyecto que tengo en mente. En mi país hay muchas empresas de taxis y entonces me gustaría crear un blog sobre "algo" para luego poder posicionarla y cobrar a esas empresas algunos banner de publicidad.

El tema es que no se exactamente de que tendría que hablar en el blog para atacar al publico objetivo de las empresas que se dedican a este rubro, si alguien me da unos ejemplos se lo agradecería mucho 🙂

Seguridad, cultura y noticias que involucren a los taxistas. :driver:

Averigua sobre los taxis, creo que tiene futuro ya que casi no tienes competencia, comienza ya antes de que te robe la idea.

Yo suelo crear los blogs por temática atendiendo a las categorías de Google. Me voy al Keywords Planner de Adwords y busco en qué categoría estaría la temática que quiero crear. En el caso de los taxis, la categoría es Viajes y Turismo > Transporte y excursiones > Servicios de Taxi. El tema de tu blog puede ser Viajes y Turismo, Transportes y Excursiones o Servicios de Taxi. Cuanto más general sea el tema (Viajes y Turismo es más general que Servicios de Taxi), más fácil te será encontrar contenido y podrás aprovechar el blog para más proyectos.

Otra opción es hacerlo de un tema genérico como recomienda [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]. Así te servirá para todos los proyectos que quieras.

Atrás