Consejos para crear un sitio web de cursos

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy armando un sitio web para vender cursos online y físicos , que me recomiendan para el desarrollo?

Learndash

que onda que hace?

@bewstars

Learnpress tengo en un sitio y anda muy bien, pero me tiene recontra podrido con las actualizaciones de los addons. Y que x ahi actualizas el learnpress pero no te anda el addons que da el certificado, etc.

Ya me compre el Learndash (GPL) para el proximo proyecto. Así pruebo algo distinto!

Antes de todo estudia y analiza todo relacionado al SEO para que a corto a mediano plazo te posiciones y tú web crezca y como lo mencionaron arriba, usa el recurso de la originalidad en temas muy importantes de debes buscar para publicar en tu web.

Hola estoy armando un sitio web para vender cursos online y físicos , que me recomiendan para el desarrollo?
Learndash

Lo uso en 1 academia mía y 6 de clientes, sin duda es el dios de los lms de WordPress, no hay ninguno mejor.

+ Buddyboss, tu academia no solo presentará cursos, también será una plataforma educativa completa.

Estudia el mercado, el contenido debe ser bueno y original. Busca buenas plataformas para implementar las clases y las reuniones.
Tus profesores debe ser buenos, la atención al cliente que sea inmediata, la diagramación de la página que llame la atención.

Me hablaron de moddle alguno la conoce? La idea es dar cursos virtuales y si se puede que sean presenciales,

Me hablaron de moddle alguno la conoce? La idea es dar cursos virtuales y si se puede que sean presenciales,
He escuchado que es muy buena. También estoy montando varios cursos. Todavía me decido por la plataforma. Por eso, estoy haciendo un pequeño curso para montar cursos online. Allí veré cuáles son las plataformas que más se utilizan y cuáles son las mejores para mi proyecto.

Hace como 5 años había un plugin de WordPress que te permitía usar Moodle como plataforma para curso y así ya no tenias que comprar LearnDash.

Aunque LearnDash es mucho mas agradable a la vista.

Algun tutorial en español de como se configura, el wordpress lo tengo en divi.

plataforma multiproveedorm🙂

Hola, WordPress, con un tema concreto y plugins también me ha sido válido para algunos trabajos.

Atrás