Consejos para crear una cuenta de Instagram exitosa para modelos

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta hoy vengo aser algunas preguntas sobre instagram
bueno lo que pasa es que soy fotografo entonces tengo varias modelos que trabajan conmigo
y quiero empesar aser algo mas que solo eso entonces quiero crearles a cada una un instagram
y subir sus fotos de ellas y aserlas por decirle " FAMOSAS " en instagram pero no estoy seguro de como empezar
si crear una cuenta o comprar una cuenta? que me recomiendan mas? y como puedo levantarla ya que seran puras fotos
de ellas? espero que me puedan ayudar gracias!​

Siendo que es un trabajo profesional me parece que lo mejor es empezar con cuenta nueva, ademas precisamente un método que la gente usa para conseguir seguidores en instagram es poner fotos de mujeres bonitas, así que lo tienes hecho si tu trabajo es de fotos de modelos.

Hola flowfresh, lo que puedes hacer es seguir cuentas donde compartan fotos de chicas bonitas y despues contactarlos y preguntar si pueden publicar alguna foto de una modelo que tengas y que te haga mencion en la publicacion.
Considera cuentas arriba de mas de 15k, una cuenta con esta cantidad de seguidores te puede generar alrededor de 50 seguidores, obviamente entre mas seguidores tenga la cuenta que comparta las fotos de tus modelos, mas rapido crecera tu cuenta y la de las modelos.
te mando privado

¿Ya Tienes Seguidores?

Si ya tienes una cierta cantidad de seguidores creo que es mejor que empieces con una nueva, ahí te darás cuenta si de verdad funciona, o eso pienso yo. :ambivalence:

Éxitos amigo. :encouragement:

El inicio puede ser un poco dificil, pero al subir imagenes de mujeres con poca piel tu cuenta muy rapido.
Recuerda hacer comentarios y dar like a las imágenes de tus followers también

Si empiezas con una cuenta nueva es mejor. Sigue cuentas que tengan tu misma temática y a seguidores que veas que buscan ese tipo de cuentas. Contacta cuentas grandes para que hagan intercambio de publicidad, es decir que compartan tus publicaciones si pueden y así tu ir ganando seguidores. Con constancia la cuenta irá creciendo

Atrás