Consejos para crear y gestionar grupos de interacción en Facebook

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
Buenas betas. Es este tema quisiera comentar lo siguiente: Quiero crear un grupo en el cual sea algo parecido a Lazone, FDC o cualquier grupo de interaccion entre adolecetes, la cosa esque nose para nada como funciona eso de hacer que se unan tal grupo, quisiera saber si podrian arme consejos al respecto... Lo agradeceria mucho

Hola Amigo revisa tu Imbox ?

Yo al menos mis grupos crecen ya solos al estar subiendo los mismos integrantes contenido, compartan, comenten y cosas asi, tipo SDLG

Yo al menos mis grupos crecen ya solos al estar subiendo los mismos integrantes contenido, compartan, comenten y cosas asi, tipo SDLG

Hola como haces para que aumente rapidamente los seguidores de un grupo de facebook? gracias c:

El peor enemigo de un grupo es gente que no interactue, si consigues gente que este compartiendo imágenes:encouragement: frases etc. de lo que sea el contenido de tu grupo crecerá facil

Haciéndole él truco de la portada y dejando la privacidad pública del grupo sino aunque compartan las imágenes del grupo solo serán visibles para los integrantes

Una forma de hacer crecer a un grupo es invitando a todos tus amigos masivamente, ya que los agrega automaticamente si alguno esta interesado mande mp y nos ayudamos mutuamente haciendo crecer a nuestros grupos.:encouragement:

Haciéndole él truco de la portada y dejando la privacidad pública del grupo sino aunque compartan las imágenes del grupo solo serán visibles para los integrantes

Ten cuidado que al ser libre y los usuarios puedan publicar, estas pueden ser reportadas y tenlo por seguro si los mismos usuarios lo reportan pierdes tu grupo

Atrás