Consejos para dar visibilidad a mi app de citas PubToMatch

• Autor Autor Rutty846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rutty846

Rutty846

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas,

Acabo de crear una app de citas llamada PubToMatch.

Me pueden indicar donde puedo promocionarla? Ya la he promocionado aquí pero quiero darle más visibilidad y que siga adelante esto, ya que llevo más de un año creándola para que de sus frutos.

La pagina por si quieren echarle un vistazo es https://pubtomatch.com/

Muchas gracias!

Última edición:
Pa si bro, te recomiendo crear videos atractivos o con modelos, y promociona en Facebook es alli donde podras tener mayor resultados quiza

¡Hola! ¿Tenés el link de la app en Play Store? Así le echo un ojo y veo bien en qué estado está.

Trabajo con monetización y adquisición de usuarios para apps móviles, y justo el segmento de citas tiene bastante potencial si se estructura bien la estrategia. Tanto en tráfico como en ingresos, hay varias formas de hacerla escalar sin depender 100% de las típicas campañas caras.

Si querés, lo revisamos sin compromiso y te doy algunas ideas para empezar a moverla y mejorar la visibilidad (y también la parte de monetización, si es algo que tenés pensado).

Quedo atento al enlace. ¡Éxitos con la App!

Última edición:
¡Hola! ¿Tenés el link de la app en Play Store? Así le echo un ojo y veo bien en qué estado está.

Trabajo con monetización y adquisición de usuarios para apps móviles, y justo el segmento de citas tiene bastante potencial si se estructura bien la estrategia. Tanto en tráfico como en ingresos, hay varias formas de hacerla escalar sin depender 100% de las típicas campañas caras.

Si querés, lo revisamos sin compromiso y te doy algunas ideas para empezar a moverla y mejorar la visibilidad (y también la parte de monetización, si es algo que tenés pensado).

Quedo atento al enlace. ¡Éxitos con la App!
Te envíe MP!

¡Hola! Acabo de entrar a tu web y la idea me parece bastante interesante. Me gusta que combines el concepto de citas con el entorno de bares/pubs, es algo diferente a lo típico. El diseño está limpio y se ve profesional, se nota el trabajo de fondo. Actualmente estoy registrada en Amigocitas y, la verdad, ha sido una experiencia bastante positiva. La plataforma es intuitiva, y hasta ahora me ha funcionado mejor que otras apps más conocidas.

Última edición:
¡Hola! Acabo de entrar a tu web y la idea me parece bastante interesante. Me gusta que combines el concepto de citas con el entorno de bares/pubs, es algo diferente a lo típico. El diseño está limpio y se ve profesional, se nota el trabajo de fondo. Actualmente estoy registrada en Amigocitas y, la verdad, ha sido una experiencia bastante positiva. La plataforma es intuitiva, y hasta ahora me ha funcionado mejor que otras apps más conocidas.
Te invito a probar pub to match con tus amigos! Puedes crear tu propio evento y invitar a tus amigos.

Es totalmente gratis!

Atrás