Consejos para dejar un backlink en una URL .gov de manera efectiva

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Pues bien amigos, ando haciendo un rastreo de blogs .gov, que aceptan comentarios! ya he visitado de ellos y son cientos, pienso hacer un listado y dejarlo en la sección LINKBUILDING para que hagan sus backlinks manuales desde .gov.

Intente con el HTML, el codigo normal del backlink y no deja, solo muestra el enlace! Me puse a revisar el codigo de la página y es entero HTML normal, hice varias cosas y nada!

Quiero que ustedes me digan cómo dejar un backlink bien hecho acá:

Enlace eliminado

Qué codigo usar? Los dos comentarios que hay allí los hice yo con links de la propia página, tengo un listado de blogs como este que son ricos pues son .gov y muy visitados!

Necesito saber, para generar los links y de paso dar el listado a Forobeta y decirles cómo dejar el link!

Un abrazo!

Es algo asi (Url) Web (url) Key, no me acuerdo, espero le ayuden

Por defecto esta habilitado a reconocer los enlaces, basta con ponerle www.dominio.com y lo reconoce como enlaces, no vas a poder agregar tus keywords

Aunque no puedas dejar tu kw se me hace un enlace muy útil y más hoy en día que hay que variar anchors, espero puedas dejar tu lista :welcoming:

Es algo asi (Url) Web (url) Key, no me acuerdo, espero le ayuden

Bueno, cómo sería, creo que ha de ser de alguna forma así, pero cómo exactamente, creo que se debe poder, donde se pueda, los de Forobeta nos hacemos ricos cuando deje la lista y hagan sus backlinks!

Por defecto esta habilitado a reconocer los enlaces, basta con ponerle www.dominio.com y lo reconoce como enlaces, no vas a poder agregar tus keywords

Sí, pero debe existir alguna forma de dejar el anchor, quizas por un Trackbak, aunque no creo que lo reconozca, pero debe haber algún code!

Aunque no puedas dejar tu kw se me hace un enlace muy útil y más hoy en día que hay que variar anchors, espero puedas dejar tu lista :welcoming:

Jajajaja, dale, les dejaré el truquito después en la sección de Backlinks! Estos son .gov de calidad! son mejores que los .EDU, pues los .gov tienen más visitas! Y son mejores en todo sentido!

Por favor deja tu lista cuanto antes estoy ansioso!!!

Supongo que vendrán bien para los sitios con la key en el dominio 😀

Saludos

Les dejo otro blog, donde pueden dejar sus comentarios 🙂

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Este otro también permite comentarios, pero moderan. Bien hechos, funcionan: http://www.deportes.gov.co/blog/estadisticas/marzo-de-2011#comment-498 Saludos

Gracias por el aporte astromario 😛

Les dejo otro blog, donde pueden dejar sus comentarios 🙂

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Este otro también permite comentarios, pero moderan. Bien hechos, funcionan: Enlace eliminado Saludos

Que intenso haha esto es legal XD no hay alguna norma que lo regule? o no pasa nada

Atrás