A
Ake R
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como es inevitable el nuevo modo de Facebook encontre unos muy buenos consejos en Conecti.ca y me parecieron excelentes para todos los betas que administran alguna fan page de facebook y que de buena imagen.
Tamaño de las Imágenes para el Modo Biografía en Páginas de Facebook
Invierte tiempo en el diseño de imágenes que atraigan la vista de tus seguidores y promuevan que ellos mismos compartan tu contenido, lo que equivale a un mayor alcance. Para ello, toma en cuenta las siguientes medidas:
* Imagen para Portada (Cover): 851 x 315 pixeles
Imagen para perfil: 180 x 180 pixeles
Imágenes de Aplicación: 111 x 74
Imágenes para actualizaciones: 404 x 404 pixeles
Imágenes para Highlights y Milestones: 843 x 403 pixeles
* Nota: Toma en cuenta que la imagen que irá en la portada no debe contener:
Precios, información de compra (descuentos, promociones), motivar la descarga de cualquier cosa.
Información de contacto: página web, email, toda información que deberá ir en la sección “Acerca de”.
Referencias a acciones propias de Facebook, como “Me Gusta” o “Compartir”, o alguna flecha desde la imagen hasta alguna de estas acciones.
Frases como: “Obténlo ya” o “Dile a tus amigos” (Calls to action)
Las imágenes de portada no deberán ser falsas, engañosas y no deberán infringir derechos de autor.
Milestones
Hazle honor al “Modo Biografía”, cuenta la historia de la marca por años a través de Milestones, siempre acompañados de una fotografía que haya marcado ese momento, ejemplos: fundación de la empresa, firma importante de un convenio, adquisición de alguna empresa, lanzamiento de un nuevo producto, etc. Resalta el trabajo a lo largo de los años de la marca a tu cargo.
Highlights
En el modo anterior, era imposible destacar un anuncio, sin embargo ahora con el “Modo Biografía” puedes marcar una actualización como importante. Solo recuerda utilizar una imagen atractiva y vistosa con el tamaño antes mencionado, destacar un mensaje que sea solo texto, pierde todo el sentido de esta característica. Ejemplos para marcar como importantes: lanzamiento de un producto, promociones, dinámicas, concursos, galerías de fotografías, entre otros. Si haces esto, el mensaje se colocará en lo más alto de tu Fan Page por siete días.
Aplicaciones
Una vez puesta en marcha la mudanza al nuevo modo Biografía para tu Fan Page, recuerda también que si desarrollaron aplicaciones y las tienes montadas en ésta, deberás cambiar la imagen que se muestra, anteriormente eran pequeños íconos que aparecían en la barra lateral izquierda, ahora es totalmente diferente, tienen mayor visibilidad y es necesario hacer el cambio de imagen. Puedes hacerlo fácilmente desde el menú de configuración de tu página, en la sección de Aplicaciones y posteriormente en las aplicaciones agregadas, selecciona “Editar Configuración”, ahí podrás cambiar el nombre y la imagen.
Recuerda que también puedes hacer uso de un espacio mayor (horizontal), por lo que tu aplicación ahora puede tener un ancho de 810 pixeles, o bien mantener los 520 pixeles del modo anterior.
Mensajes
¿Brindas Soporte Técnico o quieres empezar a hacerlo? Primero que nada toma en cuenta que el pedir a tus usuarios que compartan información personal a través de tu muro, es un peligro para ellos y también para ti. Con el modo Biografía esto cambia, ahora podrás recibir mensajes privados de cualquier persona, pudiendo así, brindar soporte personalizado. Úsalos, esto generará más confianza en ellos y una mejor imagen de tu marca.
Estadísticas
Utiliza las estadísticas, aunque su principal objetivo es mostrar números, aprende a analizar cada uno de los puntos con los que cuenta, respóndete las siguientes preguntas:
¿Qué post tuvo mayor alcance? ¿Cuánta gente está hablando de ese post? ¿Qué contenido causa mayor viralidad entre tu comunidad y los amigos de tus seguidores? Toma en cuenta que no hay una relación entre cuánta gente alcanzaste con tu mensaje, y cuanta está hablando de ello o realizaron una acción (Me Gusta, Compartir). Date tu tiempo y analiza cada uno de esos datos y en base a ellos genera un calendario de contenidos y dale prioridad a los que te generen más acciones y viralidad: videos y fotografías.
De ahora en adelante tendrás que ser más creativo y pensar dos veces el contenido que vas a compartir y de qué forma lo harás resaltar para todos tus seguidores. Tómate el tiempo necesario para conocer cada una de las mejoras en el modo Biografía para páginas de Facebook, y explótalo de mejor forma con estos consejos.
Tamaño de las Imágenes para el Modo Biografía en Páginas de Facebook
Invierte tiempo en el diseño de imágenes que atraigan la vista de tus seguidores y promuevan que ellos mismos compartan tu contenido, lo que equivale a un mayor alcance. Para ello, toma en cuenta las siguientes medidas:
* Imagen para Portada (Cover): 851 x 315 pixeles
Imagen para perfil: 180 x 180 pixeles
Imágenes de Aplicación: 111 x 74
Imágenes para actualizaciones: 404 x 404 pixeles
Imágenes para Highlights y Milestones: 843 x 403 pixeles
* Nota: Toma en cuenta que la imagen que irá en la portada no debe contener:
Precios, información de compra (descuentos, promociones), motivar la descarga de cualquier cosa.
Información de contacto: página web, email, toda información que deberá ir en la sección “Acerca de”.
Referencias a acciones propias de Facebook, como “Me Gusta” o “Compartir”, o alguna flecha desde la imagen hasta alguna de estas acciones.
Frases como: “Obténlo ya” o “Dile a tus amigos” (Calls to action)
Las imágenes de portada no deberán ser falsas, engañosas y no deberán infringir derechos de autor.
Milestones
Hazle honor al “Modo Biografía”, cuenta la historia de la marca por años a través de Milestones, siempre acompañados de una fotografía que haya marcado ese momento, ejemplos: fundación de la empresa, firma importante de un convenio, adquisición de alguna empresa, lanzamiento de un nuevo producto, etc. Resalta el trabajo a lo largo de los años de la marca a tu cargo.
Highlights
En el modo anterior, era imposible destacar un anuncio, sin embargo ahora con el “Modo Biografía” puedes marcar una actualización como importante. Solo recuerda utilizar una imagen atractiva y vistosa con el tamaño antes mencionado, destacar un mensaje que sea solo texto, pierde todo el sentido de esta característica. Ejemplos para marcar como importantes: lanzamiento de un producto, promociones, dinámicas, concursos, galerías de fotografías, entre otros. Si haces esto, el mensaje se colocará en lo más alto de tu Fan Page por siete días.
Aplicaciones
Una vez puesta en marcha la mudanza al nuevo modo Biografía para tu Fan Page, recuerda también que si desarrollaron aplicaciones y las tienes montadas en ésta, deberás cambiar la imagen que se muestra, anteriormente eran pequeños íconos que aparecían en la barra lateral izquierda, ahora es totalmente diferente, tienen mayor visibilidad y es necesario hacer el cambio de imagen. Puedes hacerlo fácilmente desde el menú de configuración de tu página, en la sección de Aplicaciones y posteriormente en las aplicaciones agregadas, selecciona “Editar Configuración”, ahí podrás cambiar el nombre y la imagen.
Recuerda que también puedes hacer uso de un espacio mayor (horizontal), por lo que tu aplicación ahora puede tener un ancho de 810 pixeles, o bien mantener los 520 pixeles del modo anterior.
Mensajes
¿Brindas Soporte Técnico o quieres empezar a hacerlo? Primero que nada toma en cuenta que el pedir a tus usuarios que compartan información personal a través de tu muro, es un peligro para ellos y también para ti. Con el modo Biografía esto cambia, ahora podrás recibir mensajes privados de cualquier persona, pudiendo así, brindar soporte personalizado. Úsalos, esto generará más confianza en ellos y una mejor imagen de tu marca.
Estadísticas
Utiliza las estadísticas, aunque su principal objetivo es mostrar números, aprende a analizar cada uno de los puntos con los que cuenta, respóndete las siguientes preguntas:
¿Qué post tuvo mayor alcance? ¿Cuánta gente está hablando de ese post? ¿Qué contenido causa mayor viralidad entre tu comunidad y los amigos de tus seguidores? Toma en cuenta que no hay una relación entre cuánta gente alcanzaste con tu mensaje, y cuanta está hablando de ello o realizaron una acción (Me Gusta, Compartir). Date tu tiempo y analiza cada uno de esos datos y en base a ellos genera un calendario de contenidos y dale prioridad a los que te generen más acciones y viralidad: videos y fotografías.
De ahora en adelante tendrás que ser más creativo y pensar dos veces el contenido que vas a compartir y de qué forma lo harás resaltar para todos tus seguidores. Tómate el tiempo necesario para conocer cada una de las mejoras en el modo Biografía para páginas de Facebook, y explótalo de mejor forma con estos consejos.
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