No puedo publicar en mi biografía de Facebook, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Se puede definir en una palabra: desesperante. He ido a publicar los nuevos artículos en mi Fan Page y me dice que no puedo publicar en la biografía, como si no fuese mía o algo.

Se me ha ocurrido añadir otro administrador para publicar desde allí, pero al pedirme la contraseña la pongo y me dice que es incorrecta.

¿Me podéis ayudar?

yo estoy en las mismas, ahora estoy intentando acceder y se queda en blanco... será que Facebook está bajo ataque...

Me pasa lo mismo.. iba a publicar algunos videos de youtube y fue imposible!

A mi tambien. Es algun problema de Facebook, fíjense en el TL que nadie puede publicar

Tranquilos, hasta facebook tiene fallos, solo esperen un rato sin desesperarse 😵

No solo en la biografia tampoco en las fanpages :/

Yo no puedo publicar en las fanspage.. me tira error :topsy_turvy:

No se ha podido actualizar el estado
Se ha producido un problema al actualizar tu estado. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Bueno al menos es algo general, yo la verdad es que me quedo más tranquilo.

ami me anda igual 😕

Tranquilos, hasta facebook tiene fallos, solo esperen un rato sin desesperarse 😵

Haces quedar a facebook bien diciendo eso, yo diría:

Traquilos, es de esperarse de facebook 😛.

kj

Otro igual por aqui... esperemos que se solucione pronto

A mi me sale que estan haciendo mantenimiento

Ojalá lo solucione pronto el colorado 😀

Por ejemplo, yo ayer fusione unas fan pages, aumentaba 30mil la hora y orita mismo aumenta solo unos cuantos, no se si sea el fallo o que me jodi 😱nthego:

jajaja, por acá pasa lo mismo, esto me quita el tiempo.

Pensaba que era un problema mio jajaja Ya veo que no...Llevo un rato intentando poner un video y nada...A ver si lo solucionan pronto ^^'

Atrás