Consejos para elegir almacenamiento web adecuado

• Autor Autor Elluveite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elluveite

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Existen algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta antes de decidir qué tipo de almacenamiento web utilizarás. Siempre lo recomendable es un hosting (Pago)

Pero de igual manera quiero recomendarles un Hosting gratis y de Calidad ya sea si quieren tomarlo de prueba. Aquí les dejo este vídeo y espero les sirva de ayuda, saludos!

Que raro 🙄😂

Como pueden ver soy nueva en el Foro, se que no es algo nuevo. Solo quiero aportar a la comunidad de Forobeta lo que he aprendido, al igual como aprendo de ustedes

El único hosting free y de buena calidad que conozco es blogger.

Si, se que lo mejor si usas Wordpress es un hosting pago. Ya que hosting gratis están llenos de problemas, son lentos y ofrecen un soporte deficiente, ya si quieres irte por un proyecto serio y generar mucho trafico, ademas no son costosos

Pero no todos pueden pagar un hosting por muy baratos que sean, por eso publique este tema....

Eso es cierto, ya me imagino el pago que le habrán hecho a Romu para que haga ese video.

Que buen dedicado debe estar recibiendo

Eso es cierto, ya me imagino el pago que le habrán hecho a Romu para que haga ese video.

Si, claro que es cierto pero por ejemplo yo. Prefiero Wordpress

No usas una instalación en un hosting?... Haces uso de WordPress.com?

De momento estoy usando Wordpress.com pero en un programa que se llama XAMPP que tiene hasta las plantillas y plugins de wordpress igual. solo que es algo de prueba luego puedo transferirlo a un hosting y posicionarlo en google

De momento estoy usando Wordpress.com pero en un programa que se llama XAMPP que tiene hasta las plantillas y plugins de wordpress igual. solo que es algo de prueba luego puedo transferirlo a un hosting y posicionarlo en google
Claro, lo que usaste fue wordpress.org en sí,sí fue una instalación la que hiciste descargando el paquete