E
Elluveite
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No creo que Romu haga spam... 😂 😂 😂Menudo spam....
Romu no, pero si los dueños de seredNo creo que Romu haga spam... 😂 😂 😂
El único hosting free y de buena calidad que conozco es blogger.
Eso es cierto, ya me imagino el pago que le habrán hecho a Romu para que haga ese video.El único hosting free y de buena calidad que conozco es blogger.
Eso es cierto, ya me imagino el pago que le habrán hecho a Romu para que haga ese video.
Son usuarios novatos, son muy nuevos que llevan 1 o 2 años en este mundo y ya creen que conocen todo el internet.Menudo spam....
Son usuarios novatos, son muy nuevos que llevan 1 o 2 años en este mundo y ya creen que conocen todo el internet.
No usas una instalación en un hosting?... Haces uso de WordPress.com?Si, claro que es cierto pero por ejemplo yo. Prefiero Wordpress
No usas una instalación en un hosting?... Haces uso de WordPress.com?
Claro, lo que usaste fue wordpress.org en sí,sí fue una instalación la que hiciste descargando el paqueteDe momento estoy usando Wordpress.com pero en un programa que se llama XAMPP que tiene hasta las plantillas y plugins de wordpress igual. solo que es algo de prueba luego puedo transferirlo a un hosting y posicionarlo en google
Claro, lo que usaste fue wordpress.org en sí,sí fue una instalación la que hiciste descargando el paquete
Qué clase de pruebas haces?Exactamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?