Consejos para elegir un nicho en Instagram: ¿Fútbol o cine/series?

• Autor Autor abdelndr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abdelndr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero montar una cuenta y no sé qué nicho utilizar , bueno pienso en el fútbol o el cine series.
De qué me aconsejais? No quiero ni memes ni Hot...

Un nicho que te interese y seas bueno en la temática, cuando haces algo que te gusta siempre te irá mejor.

Un nicho que te interese y seas bueno en la temática, cuando haces algo que te gusta siempre te irá mejor.

que buena frase de libro, yo te recomiendo que investigues como cualquier otro negocio, alcance, competencia ect, si escoges mas de lo mismo funciona pero nunca explotaras y pasara mucho tiempo para alcanzar una buena cifra de followers

Por ejemplo?...
que buena frase de libro, yo te recomiendo que investigues como cualquier otro negocio, alcance, competencia ect, si escoges mas de lo mismo funciona pero nunca explotaras y pasara mucho tiempo para alcanzar una buena cifra de followers

Parece que la comida nunca pasa de moda.

La comida es efectivamente un buen nicho, elige algo muy específico, como repostería o algo por el estilo.

Todos los nichos son buenos unos que otros mas complicados de viralizar y monetizar solo es cuestion de dedicar tiempo y dedicación para ver resultados

He notado que páginas de fútbol se ven mucho en Instagram, podrías aprovechar

El fútbol me gusta y me apasiona

Que te apasione es el primer gran paso y debes analizar todo antes de crearla, como por ejemplo el estilo que quieres que tenga tu página y analizar a la competencia, porque hay muchas cuentas de ese estilo y tienes que buscar cómo diferenciarte de ellas