Consejos para empezar con Infolinks

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El dia de hoy, 15 de julio...me acaban de colocar los links de infolinks

queria saber si me pueden dsar unos consejos, para comenzar con el pie derecho

gracias... :top:

pues que te puedo decir, :/

escribe mucho bro que sea interesante

Pues la verdad no se si para Infolinks existan técnicas de optimizacion. Seguro que se tratara de la temática de tu web o blog.

Pero en general no hay mucho que hacer a menos que llenes tus artículos de palabras importantes para campar mas anuncios 😛

No se si me equivoque esperemos mas opiniones.

Que Infolinks paga una miseria a menos que tengas un sitio con muchos visitantes y la temática se preste para eso. Adapta los colores de los enlaces para que sean parecidos a los de tu web y pues dicen que los enlaces de doble línea son mejores pagados, igualmente "dicen" que colocar unos 6 sería lo ideal.
Saludos.

Última edición:
puedo admisnistrar la cantidad de "enlaces" que puede a ver en mi sitio...

mi sitio es este

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.ojosdegato.net

Un consejo es que las entradas sean largas, asi infolinks tendra más palabras claves para elegir y entre todas ellas pondra las que dejen más.

Fuente: Un día en google.

una pregunta...en el panel de control me aparece todos los datos en cero, pero yo se que algunos han dado click ( porque me han contado xD) cuanto demora en actualizarse la data?

Al otro dia despues de las 11.00hs algo asi era.

una pregunta...en el panel de control me aparece todos los datos en cero, pero yo se que algunos han dado click ( porque me han contado xD) cuanto demora en actualizarse la data?
Creo que lo actualizan cada 24 horas, tené cuidado con los clicks, que no sean tuyos o de tus amigos porque te pueden bloquear la cuenta, ni incentivar en tu blog a la gente a que lo haga.
Suerte! :top:

pero como saben que son de mis amigos... yo uqe culpa tengo si ellos por curiosidad le dna click?

yo no puedo controlar eso...

pero como saben que son de mis amigos... yo uqe culpa tengo si ellos por curiosidad le dna click?

yo no puedo controlar eso...
No se si son igual que los de Adsense, ellos si que saben todo, por las IPs y no se que mas se dan cuenta que son clicks de conocidos aunque sea gente de distintos paises.
A mi me bloquearon una cuenta de Adsense por cosas así, por eso te digo que tengas cuidado, no se si Infolinks será igual, pero por las dudas...

hola, yo tb soy nuevo en este sistema, hace 2 dias me aceptaron mi web. Loque puedo notar primero es que para infolinks, el contenido de las entradas debe ser grande y que tenga relacion a la tematica que registrastes tu web, para que aparezcan mas links en el contenido.
Ellos te dan un maximo de 12 links por pagina, eso es lo recomendado?
saludos

YO tambien soy nuevo je el primer dia estos fueron mis ingresos:
0 3,724 22 0.59% $0.06 $0.21
Aver como me va hoy

No se si lo habrás hecho ya, pero te recomiendo que utilices los tags <!--INFOLINKS_ON--> y <!--INFOLINKS_OFF--> para delimitar el espacio en el que quieres que se coloquen los enlaces (es decir, en el contenido del post). Asi no aparecerán enlaces en el footer, header, sidebar, etc.

Luego, hay otros trucos, con efectividad discutida, como poner los links en azul, usar una sola línea de subrayado, no pasarse con el número de enlaces, etc. Esto creo que ya hay que probarlo por uno mismo y ver cual da mejor resultado.

Espero que te sirva de ayuda! suerte

estas tags funciona en blogger?

No se si lo habrás hecho ya, pero te recomiendo que utilices los tags <!--INFOLINKS_ON--> y <!--INFOLINKS_OFF--> para delimitar el espacio en el que quieres que se coloquen los enlaces (es decir, en el contenido del post). Asi no aparecerán enlaces en el footer, header, sidebar, etc.

Luego, hay otros trucos, con efectividad discutida, como poner los links en azul, usar una sola línea de subrayado, no pasarse con el número de enlaces, etc. Esto creo que ya hay que probarlo por uno mismo y ver cual da mejor resultado.

Espero que te sirva de ayuda! suerte

bueno ya voy ganandoi 0.55 centavos

en 3 dias, primer dia 0.47, despues, 0.3 y ahora 0.5 ...

el primer dia me fue mejor =/

Veo ganancias muy pobres en Infolinks,
3 clicks = 1 centavo

Hola Great Kitten,
Soy Carolina de Infolinks y me gustaria aclarar esta tema.
Infolinks utiliza un sistema sofisticado de detección de fraude para identificar clics fraudulentos y removerlos automáticamente.
En cualquier caso, queda prohibido clickear en los enlaces publicitarios de tu propio sitio o incentivar a otros a hacerlo.
Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos mediante el equipo de atención al cliente a asistencia@infolinks.com.

¡Que tengas un buen día!
Carolina
Infolinks.com

Atrás