Consejos para empezar con una pagina

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Espero todos esten teniendo un maravilloso dia, ultimamente me he estado informando acerca de como hacer SEO de manera correcta y eso, pero me gustaria saber cuales deberian ser mis primeros pasos para la creacion de una web por ejemplo con sistema de afiliacion para posicionarla y ponerla a producir bastante, me interesa ese tipo de negocio, si alguno me podria ayudar con esto me encantaria.

Saludos.

Hola, si vas a empezar un proyecto de una web te aconsejo que por experiencia te dediques a algo que te guste, que sea un pasatiempo y no una obligación tener que actualizarla. Segundo, escribir cosas interesantes y de interés para tu público es tan esencial como hacer un buen SEO. Lo de monetizarla te aconsejaría no pienses en eso aún, un saludo cualquier duda si puedo ayudar estaré atento.

Hola, en la parte de tutoriales sobre blogs allí encontrarás justo lo que buscas, no recuerdo el nombre del tema pero recuerdo que lo leí y habla sobre cómo monetizar con sistema de afiliación y dan unas buenas claves. Revisa a ver si te sirve.

Si me gusta ese mundo por eso quiero entrar ahi y aprender cosas nuevas, muchas gracias por tu consejo, un saludo!

- - - Actualizado - - -

Le echare un ojo amigo, muchas gracias!

Si tu objetivo es conseguir dinero, vete por un nicho muy concreto de poca competencia. Son más fáciles de posicionar y tienen buen % de conversión.

Saludos,