Consejos para empezar en Blogger

• Autor Autor daniel2811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel2811

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de ver que Blogger es mejor para alguien que recien empieza como yo ,

La pregunta es que hago ahora , ya tengo cuenta de google accounts ,
la vinculo con Blogger, ¿Algun consejo al momento de crear mi blog? ,
Despues de eso que hago , hay tutoriales de blogger en el foro pero dado que no estan en orden entonces nose por donde ir ,
Si alguien me pudiera mencionar los temas que tengo que aprender en orden o algo parecido al menos tener una idea de como avanzar le estaria agradecido, soy nuevo literalmente nuevo :topsy_turvy:

saludos

Es difícil que encuentres a alguien que te guié paso a paso desde 0 ya que todos estamos ocupados en nuestros blogs, negocios cuentas etc hay que trabajar mucho escribir estas lineas solo me toma 1 minuto pero alguien que te explique desde 0 son horas de tiempo. Mi consejo es que busques tutoriales en youtube de como hacer una entrada como colocar una imagen como elegir o cambiar una plantilla así como en muchos blogs que hay en la red también como colocar widgets y gadgets y que son de esa forma aprenderás y utiliza google para aclarar dudas escribiendo forobeta en tu duda así encontraras respuesta aquí mismo, que hay muchos temas creados al respecto, tienes que dedicar tiempo a aprender hacer un blog de pruebas para que veas como van quedando las cosas esto no se aprende nio se gana dinero de la noche a la mañana espero haberte ayudado un poco saludos y suerte :encouragement:
Nota: cuando no encuentres una respuesta después de asegurarte que no existe consulta acá en el foro siempre hay alguien que pueda darte una mano, hay tantos temas creados que siempre se consigue la respuesta a lo que buscas sobre todo si eres principiante.

Última edición:
Exacto como dice eich, es cuestion de tomar tus experiencias, tomarte el tiempo de aprender, y lo que no sepas y no encuentre en el buscador, publicalo aqui que todos estaremos para ayudarte!

Suerte en este largo camino de la Libertad financiera :encouragement:

Muchas gracias , me parecio interesante eso del blog de pruebas

Me parece bien que empieces con blogger, para aprender lo básico y estar más ambientado y al tanto de lo que representa un blog.
Pero, como recomendación, diría que una vez que aprendas lo suficiente y estés seguro del proyecto que tengas en mente, pasarte a wordpress.
Eso sí, fijate en todo tutorial, video, documento, que encuentres, ya que siempre se encuentra algo nuevo (me pasó hoy a mí); para satisfacer todas las áreas que necesitas para ser blogger.
Es mi humilde opinión, saludos y éxitos. :ghost:

Te aconsejo leas mucho y cuando termines de leer vuelvas a leer.

Hola colega, te recomiendo empieces como yo: Crea el blog, ves neceando y personalizando. A medida que vayas necesitando hacer algo, encontrarás el tutorial adecuado. Lo mas importante es que no tengas miedo a tocar, necear y mover las cosas.

Te aconsejo que busques mucha información ya sea por Youtube u otros blogs, tambien que te empieces a mentalizar en SEO para que no sea tú problema luego y sea un fuerte...

Exacto, primero aprende muchas cosas, la mayoria son faciles, y veras luego los proyectos que puedas hacer, te saldran muy buenos y hasta elegantes 😉

Debes leer mucho y poner en práctica sin miedo, hay de toda clase de tutoriales, tanto para crear como para arreglar.

Éxito y bienvenido 🙂

Enviado desde mi iPhone 18 usando Tapatalk 9 en el futuro.

Muchas Gracias a todos estoy en plena creacion del nombre del blog , emm alguna recomendacion en cuanto al nombre , largo , corto , raro , algo especial , gracias.

es recomendable que aprendas algo de html,que te guste el tema que vayas a tratar,que seas paciente y no desesperes si al principio no ves resultados,en cuanto al nombre todo depende de la temática,la audiencia a la que quieras llegar y todo eso,y te recomendaria dominio propio ya que recordar un dominio con el .blogspot.com es un poco complicado a menos que a la persona realmente le interese muchisimo tu blog y lo guarde en favoritos

Muchas Gracias a todos estoy en plena creacion del nombre del blog , emm alguna recomendacion en cuanto al nombre , largo , corto , raro , algo especial , gracias.

Yo uso blogger y me gusta mucho.
Es fácil la personalización y si compras dominio propio con google no tienes que configurar las DNS ni cosas así...

Te aconsejo que utilices un nombre ni muy largo ni muy corto.... Puede ser alguna frase o el nombre de la temática de tu blog. El mío son mis nombres AdrianGranadillo fácil de recordar..

Si te preguntas por el diseño puedes buscar en el foro hay miles de plantillas muy buenas o puedes usar las que te da blogger por defecto y modificarlas un poco con los tutoriales que podrás encontrar acá.

Hola compa! Primero quiero darte la bienvenida y felicitarte por entrar en el mundo blogger.
Te cuento que cuando empece no sabia lo que era un blog. Incluso mi primer blog fue tan desastre que lo tuve que dejar al mes. Así fue cuando empece con mi segundo blog, luego de destruir el primero. Sin darme cuenta aprendí lo básico para poder empezar un blog sin tanta vuelta así que la mayor recomendación es que te prepares para un comienzo duro.
Ya vi que preguntaste sobre el nombre del blog, creo que debes evitar ese tipo de preguntas porque solo logras trancarte en algo que puede ser insignificante. Prueba mucho, lee mas, abusa de la vista previa, respalda tu plantilla cada vez que la modifiques y no temas al tocarla.

Te diría que empieces con una plantilla simple de blogger porque, a mi parecer, es la mejor manera de personalizarla a tu gusto.

Mi humilde opinión.

Desde ya mucha suerte!

Buena elección, mi comienzo tambien fue blogger, la mayoría de mis ganancias proviene de blogs en blogger.

Atrás