Consejos para empezar en YouTube

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

soy nuevo me cree una cuenta hace poco y quería saber como, comenzar.

ya tengo unos 2.000 minutos de reproducción y unos 22 suscriptores.

Ahora quiero saber que network usar. cual me recomiendan.

🙄🙄🙄🙄🙄

Hola,
Yo tambien empecé hace algunos meses. Ya que no tengo AdSense 😕 me metí con una llamada Freedom.tm
Con 9 subscriptores y 14 videos me pagaron 0.07$, no es mucho pero al menos ellos no tienen minimos para pagos.
Es la única con la que tengo experiencia, echale un vistazo a ver.
Saludos. :encouragement:

Última edición:
Si usas contenido propio no veo la necesidad de usar una network.

El contenido es propio, pero no tengo la licencia de las imágenes.

Me gustan las network porque según oigo pagan por playpal y adsencer no paga por paypal.

Soy nuevo en esto, mi cuenta no esta asociada con nada, No se como funcionan las network, si Freedom me funciona me quedo con ellos.

my canal es nuevo solo tengo tres video. nunca he usado adsencer, si las network no me funcionan pues usare Adsecer.

otra pregunta puedo usar Adsencer y Freedom al mismo teimpo¿???

Última edición:
El contenido es propio, pero no tengo la licencia de las imágenes.

Me gustan las network porque según oigo pagan por playpal y adsencer no paga por paypal.

Soy nuevo en esto, mi cuenta no esta asociada con nada, No se como funcionan las network, si Freedom me funciona me quedo con ellos.

my canal es nuevo solo tengo tres video. nunca he usado adsencer, si las network no me funcionan pues usare Adsecer.

otra pregunta puedo usar Adsencer y Freedom al mismo teimpo¿???

Las desventajas de las netowrks es que te quitan un gran porcentaje de tu trabajo.. si quieres unirte a una, debes mirar la que te haga mejor contrato y mejores ventajas!

Recomiendan siempre Adsense ya que todo te irá a ti lo que generes, la única desventaja es que te llega el pago después de llegar 100$, sobre el tema de copy.. es complicado saber si una network tiene el derecho de esa imagen y tal.. aunque es raro que pidan copy por una imagen.. no suele ocurrir mucho y menos si tu video no es tan famoso

Las desventajas de las netowrks es que te quitan un gran porcentaje de tu trabajo.. si quieres unirte a una, debes mirar la que te haga mejor contrato y mejores ventajas!

Recomiendan siempre Adsense ya que todo te irá a ti lo que generes, la única desventaja es que te llega el pago después de llegar 100$, sobre el tema de copy.. es complicado saber si una network tiene el derecho de esa imagen y tal.. aunque es raro que pidan copy por una imagen.. no suele ocurrir mucho y menos si tu video no es tan famoso

acaban de aceptar mi cuenta en adsencer creo que me voy a quedar con ellos.

sabes si pagan por paypal.

acaban de aceptar mi cuenta en adsencer creo que me voy a quedar con ellos.

sabes si pagan por paypal.

ellos pagan por western union, una buena opcion si necesitas efectivo en la mano,

Con las nuevas normas mejor busca otra cosa . Esta cada dia mas dificil

Atrás