Consejos para encontrar descuentos en el Black Friday

• Autor Autor Sherida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sherida

Sherida

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando recomendaciones de sitios de recolección de descuentos, ¡se acerca el Black Friday y quiero saber demasiado como para hacerlo manualmente!😛

No entiendo exactamente que es lo que está buscando. Siempre hay sitios webs como Chollómettro o similares que se encarga la gente de ir compartiendo ofertas grandes que vean en diferentes sitios web.

No entiendo exactamente que es lo que está buscando. Siempre hay sitios webs como Chollómettro o similares que se encarga la gente de ir compartiendo ofertas grandes que vean en diferentes sitios web.

Son exactamente lo que buscaba, muchas gracias. También me gustaría saber sobre algunos descuentos de Black Friday en suscripciones a sitios web, como Neflix y etc.

Gracias por la información

Esta es la página que yo utilizo para encontrar descuentos, te la recomiendo. 👇

También puedes enterarte directamente de las páginas donde quieres comprar suscribiendote, y ellos te mandan información sobre descuentos y cupones

También puedes enterarte directamente de las páginas donde quieres comprar suscribiendote, y ellos te mandan información sobre descuentos y cupones
Sí entiendo, pero es un poco molesto tener que comparar varios programas a la vez.

Sí entiendo, pero es un poco molesto tener que comparar varios programas a la vez.
Bueno eso sí, yo lo hago cuando soy fan de alguna tienda en especifico porque me gusta la mercancía pues

Muy buenos links y buena informacion se los agradezco

--------------------------------------
Trabajo en
https://grupoprom.com

Última edición:
Atrás