P
pichuyork
Épsilon
Redactor
Hola Fb tiene 3 meses que inicie con un blog el cual la palabra clave se a posicionado en Segunda pagina, pero ojo antes de estar así les cuento como llego, los primeros meses me dedique a publicar contenido sin parar , el 1er mes mi blog alcanzaba las 800 visitas diarias pero de un día a otro google actualizo y todas mis visitad desaparecieron al grado que tan solo resivia 30 diarias, la sorpresa es que no había sobrecargado con enlaces y reseñas mi web para nada aun no inicio con eso, hace unos días me doy la sorpresa de que mi blog esta empezando a volver al lugar donde se encontraba actualmente esta en la pagina 2 con la keyword que he trabajado pero quisiera saber como pasarla a la pagina 1, no se nada de seo es mas no se si decir que se lo básico.
Hasta el momento eh puesto mi web como en un par de directorios, unos cuantos enlaces en foros 2.0 y eh comentado un par de blogs con mi link mi blog tiene pagerank: 0
La segunda Keyworkd con la que he trabajado mi blog no aparece, en la pagina 3 tengo indexada una entrada pero no la pagina principal.
Ahora mi pregunta es ¿que me falta por hacer para que alcance el primer lugar? les dejo info de la competencia, dentro de los primeros resultado el primero es:
-Keyword exacta en el dominio PR0
-Un entrada de taringa
-Un sitio que habla de la tematica (Reseña) PR2
-Sitio sin dominio pero PR4
etc
etc
Hasta el momento eh puesto mi web como en un par de directorios, unos cuantos enlaces en foros 2.0 y eh comentado un par de blogs con mi link mi blog tiene pagerank: 0
La segunda Keyworkd con la que he trabajado mi blog no aparece, en la pagina 3 tengo indexada una entrada pero no la pagina principal.
Ahora mi pregunta es ¿que me falta por hacer para que alcance el primer lugar? les dejo info de la competencia, dentro de los primeros resultado el primero es:
-Keyword exacta en el dominio PR0
-Un entrada de taringa
-Un sitio que habla de la tematica (Reseña) PR2
-Sitio sin dominio pero PR4
etc
etc