Consejos para este blog?

• Autor Autor carlosakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosakuma

carlosakuma

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace un mes abri un blog con tematica xxx, afortunadamente ha tenido visitas, pero aun no se si sea buen momento para meter publicidad o dejarlo crecer un poco mas, tiene 170 entradas y un mes de que empezo a funcionar...algun consejo???

captura de las visitas al dia de hoy
blog.webp

de antemano gracias por su tiempo..

Hay sitios que con tan solo 100 visitas diarias, e incluso menos, ya tiene publicidad implementada. Creo que ya puedes ojear qué tipo de publicidad puedes meter, por que el número de visitas que tienes es bastante interesante. Suerte con el sitio :encouragement:

Antes que le metas publicidad te aconsejaría lo siguiente .... muda el blog de blogger a wp ya que en blogger estaban eliminando mucho los sitios xxx, sino va a seguir creciendo, quizás puedas tener buenas ganancias con la publicidad pero de un día a otro puedas quedarte sin blog y sin ganancias, saludos.

Antes que le metas publicidad te aconsejaría lo siguiente .... muda el blog de blogger a wp ya que en blogger estaban eliminando mucho los sitios xxx, sino va a seguir creciendo, quizás puedas tener buenas ganancias con la publicidad pero de un día a otro puedas quedarte sin blog y sin ganancias, saludos.

suena interesante la idea....el problema es que soy nuevo en esto y no tengo todavia el conocimiento...pero con perseverancia creo que todo se puede....gracias bro

cambiate ha wordpress,org,,, amigo saludos,

creo que es le mejor opcion....ya ando investigando como seria la mudanza a wp...gracias

muy pocas entradas, metele mas.

Gracias por sus opiniones....He aprendido muchas cosas interesantes el día de hoy

Pues como dijo calamar que dice que hay sitios con solo 100 visitas al dia y ya tienen publicidad, pues yo creo que seria bueno que lo implementaras.

Bueno te doy mi comentario basado en mi experiencia con web XXX en la plataforma Blogger:

Hacer 3 empeze un proyecto de una web XXX, al inicio como todos no quería invertir tanto y ganar MUCHO asi que diseñe mi propia plantilla y a subir videos.... empeze con 500 visitas diarias y al mes tenia un promedio de 3500 a 4500 visitas al dia.. UN EXITO (mas o menos) al igual tu espere hasta ese momento para monetizar mi pagina y asi lo hice.

A los 3 dias Blogger me cerro el blog :sorrow: pues resulta que en los terminos y condiciones de esta plataforma indican que SI PODEMOS CREAR BLOG XXX o WAREZ pero esta TOTALMENTE PROHIBIDOS monetizarlos :ambivalence: 😕 😱

Termine pasandome a la plataforma WP invirtiendo 5 Dollares en un Host OffShore y comprando un dominio .info (Estan a 0.88$), mientas que a mi blog le agrege un codigo de redireccion para que lo que entren sean redirigidos a mi web.

Hoy ya casi 4 mese despues difruto de la libertad que una plataforma WP y un HOST OffShore me ofrece, invirtiendo 5 dolares mensuales actualmente estoy generando entre 50 y 70 dolares mensuales y en aumento :encouragement:, asi que todo HAPPY 😎

Algunas recomendaciones:
- Yo trabajo con Adult.xyz, openload y Exoclick... TE LO RECOMIENDO
- No es necesario que compres un theme xxx para tu web, en el todo poderoso Google existen muchas versiones free o crakeadas que te serviran al 100%
- namecheap vende dominios .info a 0.88$, aprovechalos :sorrow:
- manten activa tu pagina con almenos 1 video al dia
- sube videos a paginas a paginas XXX conocidas y pon la URL de tu web en el titulo (ayuda mucho mucho a aumentar tu trafico)
- No uses facebook para trafico :ambivalence: CREEME NO LO HAGAS.

Espero te sirvan estos pequeños TIPS, obiviamente debes hacer mas cosas para aumentar ganancias y tafico... suerte compañero :encouragement:

Última edición:
En mi opinión creo que ya estás tardando en ponerlo a monetizar, con esas visitas y si sigues actualizando constantemente la web creo que es el momento idoneo para empezar a hacer $$. Mucha suerte compañero

Primero intenta mudarte a WP para evitar problemas y luego colocas publicidad es lo que haría yo.. ya me han borrado bastantes blog de tematica XXX.

Atrás