Bueno te doy mi comentario basado en mi experiencia con web XXX en la plataforma Blogger:
Hacer 3 empeze un proyecto de una web XXX, al inicio como todos no quería invertir tanto y ganar MUCHO asi que diseñe mi propia plantilla y a subir videos.... empeze con 500 visitas diarias y al mes tenia un promedio de 3500 a 4500 visitas al dia.. UN EXITO (mas o menos) al igual tu espere hasta ese momento para monetizar mi pagina y asi lo hice.
A los 3 dias Blogger me cerro el blog :sorrow: pues resulta que en los terminos y condiciones de esta plataforma indican que SI PODEMOS CREAR BLOG XXX o WAREZ pero esta TOTALMENTE PROHIBIDOS monetizarlos :ambivalence: 😕 😱
Termine pasandome a la plataforma WP invirtiendo 5 Dollares en un Host OffShore y comprando un dominio .info (Estan a 0.88$), mientas que a mi blog le agrege un codigo de redireccion para que lo que entren sean redirigidos a mi web.
Hoy ya casi 4 mese despues difruto de la libertad que una plataforma WP y un HOST OffShore me ofrece, invirtiendo 5 dolares mensuales actualmente estoy generando entre 50 y 70 dolares mensuales y en aumento :encouragement:, asi que todo HAPPY 😎
Algunas recomendaciones:
- Yo trabajo con Adult.xyz, openload y Exoclick... TE LO RECOMIENDO
- No es necesario que compres un theme xxx para tu web, en el todo poderoso Google existen muchas versiones free o crakeadas que te serviran al 100%
- namecheap vende dominios .info a 0.88$, aprovechalos :sorrow:
- manten activa tu pagina con almenos 1 video al dia
- sube videos a paginas a paginas XXX conocidas y pon la URL de tu web en el titulo (ayuda mucho mucho a aumentar tu trafico)
- No uses facebook para trafico :ambivalence: CREEME NO LO HAGAS.
Espero te sirvan estos pequeños TIPS, obiviamente debes hacer mas cosas para aumentar ganancias y tafico... suerte compañero :encouragement: