Hola betas me ando preguntando, que videos no publicar en youtube
pues he visto siendo monetizada todo tipo de videos, hasta alguno subidos de tono con chicas desnudas y esas cosas y estan mucho tiempos alli.
Osea no son baneadas esas las cuentas de adsense?
bueno eso de los videos copiados si las entiendo.
la cosa es la tematica, vi también que hay vídeos de golpes o peleas, y chistes con expresión muy fuerte, supuesta mente esas deberían de ser baneadas o no? pues si ponemos algo como esas en nuestros blog nos podrían banear rapidamente?
quisiera que los mas expertos del foro me ayuden en esto.
Gracias tota
Ya lo he dicho en otro post "Si el video causa una erección, no puede ser monetizado"
Hay muchos videos de todo tipo monetizados como vos decís, pero tarde o temprano youtube termina retirándolos, tenes que ser cuidadoso con lo que subís para que tu cuenta de youtube no sea puesta en cuarentena, yo he subido videos de chicas bailando en tanga pero con solo poner un titulo como" chica mostrando la cola " automáticamente te sacan los anuncios, pero el video sigue monetizado, igualmente no te genera ingresos ese video.
Lo que se usa mucho es subir videos de risa y viralizarlos con fan page y monetizarlos con networks ya que la mayoría te permite obtener ingresos con videos que tienen contenidos de terceros. y eso de poner videos de esos estilo en tu blog no te afecta según lo que tengo entendido, saludos.
que es esto amigo???networks
Ya lo he dicho en otro post "Si el video causa una erección, no puede ser monetizado"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?