Tutorial: Consejos para evitar bloqueos en cuentas falsas en Facebook

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No es tutorial, pero es similar.

Tips Nº1:

Para evitar el típico bloqueo por reconocimiento de imágenes, agregar únicamente a amigos que tengan imágenes fáciles de reconocer: Por ejemplo: Muebles

Filtran por resultados: Personas
bcec42d35f05bfe1b5b1d9ba05e8b40d.webp

d214776001ad4333fe54db02c7793eb3.webp

En la imagen de arriba hay 2 mueblerias, solo agreguen a 1 solo, luego siguen con una concesionaria de autos
0d9634a6c8def802b8fadb708087a0ff.webp

Luego siguen con por ejemplo una venta de disfraces para fiestas
7775ea6e4c006fdbaadba8664feb0907.webp

Recuerden solo hay que agregar a 1, no agreguen 5 del mismo rubro por que el día que les bloquean la cuenta se les va a complicar con varios amigos que tengan fotos de disfraces.

Esta gente te acepta sin dudarlo, por que estan desesperados por sumar amigos, se dedican a eso, lo cual le indica a facebook que no estas agregando gente/amigos que no conoces y por lo tanto se reduce el riesgo de ban.

Asi puedes seguir buscando una larga lista de amigos, como sex shops, pet shops, ferreterias, etc etc. Evitar casas de cumpleaños y eventos por que suben fotos de personas.

Tip Nº2
Las cuentas nuevas no deben tener mucha actividad al principio, al menos hay que esperar 1 o 2 semanas e ir incrementando paulatinamente: Evitar agregar 50 grupos de un saque, subir 4 o 5 fotos, dejar pasar unas horas y publicar otras. Dar like, comentar y chatear, al menos hacerlo 1 vez al día, es lo que hace la gente normal.

Tip Nº3
Si la IP tuya indica que estas en Bs As, y facebook te ofrece como el primer resultado Bs As, no le digas a facebook que vivís en Francia, indicarle que estas en Bs As, que estudiaste en Bs As, que tenes amigos en Bs As, y que trabajas en una empresa de Bs As. (Para los que no saben: Bs As es = Buenos Aires)

Tip Nº4:
Comportate como un usuario nuevo que no tiene experiencia, no toques las configuraciones hasta pasado unos meses, chatea con amigos y dile frases como "es mi primer facebook", "por fin me eh creado una cuenta en facebook" algunos ni re responderán, otros te dirán "felicidades".

Tip Nº4-A:
Chatea y da likes siempre a las mismas personas, como que tienes una relación especial con esas personas. (una vez al mes alcanza)

Tip Nº5:
Dale Likes a paginas tipo "bioguia" y agrega tus gustos personales música, libros, etc.

Tip Nº6:
Agrega familiares, (otras cuentas fakes que tengas) y ponlo en privado si no quieres que otros lo vean. Luego chatea con tus "familiares" dale like a las fotos y comenta alguna foto.

Tip Nº7:
No uses siempre el mismo servicio de mail, hay que alternar: gmail, yahoo, outlook, etc

Tengo 20 cuentas fake en facebook, algunas tienen mas de un año y otras las hice hoy, hasta ahora me bloquearon una sola cuenta, en la que había publicado el mismo mensaje en 40 grupos.
Si la cuenta es perfil cyberputilla, hay que cambiar en las configuraciones para que en vez de agregarte sean seguidores, igualmente es preferible tener una fan page.

Buenos Dias

Muchas Gracias por su Aporte lo aplicare.

Gracias por los consejos amigo 🙂!

No me cuadra mucho el primero, pero entre gustos y colores... Lo importante es que en general es un buen aporte, muchas gracias.

¿Luego la idea no las cuentas fake no es tener muchos contactos? Si se agregan solo ese tipo de cuentas no tiene mucho sentido. ¿O si?

Bueno si tienes 20 cuentas y esto te ha servido, por algo sera, supongo que también ocupas diferentes navegadores, yo he visto que chrome y opera llegan a compartir las cookies, gracias por tu aporte

¿Luego la idea no las cuentas fake no es tener muchos contactos? Si se agregan solo ese tipo de cuentas no tiene mucho sentido. ¿O si?

Por eso es que al final digo, que si vas a tener un perfil cyberputilla (que es para el unico fin que se necesita agregar contactos) es mejor cambiar la config y permitir seguidores, que no son lo mismo que amigos.

Si, tiene mucho sentido, depende a que rama te dedicas :encouragement:, a mi no me gusta mucho andar raspando fotos ajenas y publicarlas como personales en mis cuentas fake, en cualquier momento te banean o te piden un dni y perdiste una cuenta que te puede dar mucho dinero.

- - - Actualizado - - -

No me cuadra mucho el primero, pero entre gustos y colores... Lo importante es que en general es un buen aporte, muchas gracias.

Hola Lord, ¿por que no te cuadra? a ver si te puedo ayudar en algo

- - - Actualizado - - -

Bueno si tienes 20 cuentas y esto te ha servido, por algo sera, supongo que también ocupas diferentes navegadores, yo he visto que chrome y opera llegan a compartir las cookies, gracias por tu aporte

Si, trabajo con un software que asigna cookies diferente a cada cuenta fake.

Hola Lord, ¿por que no te cuadra? a ver si te puedo ayudar en algo

Los perfiles de compañías y de ese estilo no son lo mismo que los personales. En 1er lugar, muchisimos son creados y abandonados, lo digo por experiencia, todos los días veo a alguien que crea alguno para vender cualquier cosa, quincallería, zapatos, bolsos y en menos de unos meses abandonan. Aunque sigan activos algunos, los perfiles "institucionales" no son dados para seguir fanpages o grupos de cierta temática. Yo manejo algunos culturales de la institución donde trabajo y ni loco voy a seguir mujerees buenotas que solo suben fotos en tanga, fanpage eróticas o grupos de ese tipo con esas cuentas. 3ro, es un trabajo inmenso para conseguir seguidores cuando con presentarse en un grupo y usar la frase correcta, tendrás montones de solicitudes, sale mejor cuidarse de que no te baneen la cuenta y no excederte en su uso para no pasar por el reconocimiento de rostros (que al fín y al cabo si tienes 20 puedes trabajar un día con 4 y otro con otras 4, hay maneras de organizarse fácilmente para ello) que hacer todo eso, cuenta por cuenta 😕.

El problema más grave que veo con ello es que, si te excedes una y otra y otra vez, al final te van a pedir el documento de identidad, no te van a poner a reconocer rostros infinitamente, si no se trata de volverse loco sino ser comedido no hará falta pasar por reconocimiento de rostros y ya no tendría sentido buscar miles de perfiles de compañía, cuidando de no repetirlas. Nada más de pensar en buscar 5000 temáticas distintas para tener 5000 perfiles distintos como amigos donde solo uno puede ser zapatos,solo uno motores,solo uno gorras y faltan 4997, porque no puedes repetir lo que ya tienes, ya que no tendría sentido: si sigues 10 perfiles de motores igual te puedes confundir así que (creo) implica revisar para no repetir la temática, con las primeras 400 creo que es fácil, luego tocará tener una lista abierta y revisar que temáticas se tienen para buscar otra distinta...:neglected:

...se me hace mucho más trabajo que crear en menos de ese tiempo 10 perfiles, alternarlos y así no pasar por reconocimiento de rostros.

Ojo, me parece un tuto útil solo que ese punto no me convence, como dije antes es cosa de cada quien, no más lo expliqué porque me preguntaste.

Si tan solo hubiera leído esto el sábado, no habría perdido un perfil fake que me hice y luego dejé solito por unos meses, o sea que ya tenía cierta "antigüedad" 😕

Dime, cuál es mejor para las cyberputilas: Perfil fake o fan page?? Se consiguen los mismos amigos/seguidores? Se pueden monetizar en la misma forma y con los mismos resultados??

Si tan solo hubiera leído esto el sábado, no habría perdido un perfil fake que me hice y luego dejé solito por unos meses, o sea que ya tenía cierta "antigüedad" 😕

Dime, cuál es mejor para las cyberputilas: Perfil fake o fan page?? Se consiguen los mismos amigos/seguidores? Se pueden monetizar en la misma forma y con los mismos resultados??

Como ya dije, estoy abandonado las cyberputillas, pero yo aconsejo mejor fan page, aunque si la fan es grande el riesgo de ban sigue latente.

- - - Actualizado - - -

Los perfiles de compañías y de ese estilo no son lo mismo que los personales. En 1er lugar, muchisimos son creados y abandonados, lo digo por experiencia, todos los días veo a alguien que crea alguno para vender cualquier cosa, quincallería, zapatos, bolsos y en menos de unos meses abandonan. Aunque sigan activos algunos, los perfiles "institucionales" no son dados para seguir fanpages o grupos de cierta temática. Yo manejo algunos culturales de la institución donde trabajo y ni loco voy a seguir mujerees buenotas que solo suben fotos en tanga, fanpage eróticas o grupos de ese tipo con esas cuentas. 3ro, es un trabajo inmenso para conseguir seguidores cuando con presentarse en un grupo y usar la frase correcta, tendrás montones de solicitudes, sale mejor cuidarse de que no te baneen la cuenta y no excederte en su uso para no pasar por el reconocimiento de rostros (que al fín y al cabo si tienes 20 puedes trabajar un día con 4 y otro con otras 4, hay maneras de organizarse fácilmente para ello) que hacer todo eso, cuenta por cuenta 😕.

Es que yo di mis tips para evitar bloqueos, no para conseguir amigos. Quizás me explique mal, yo tengo 20 cuentas fake, con 30 a 40 amigos cada una, no trabajo los perfiles para agregar amigos, prefiero usar los grupos que tengo mayor llegada.

El problema más grave que veo con ello es que, si te excedes una y otra y otra vez, al final te van a pedir el documento de identidad, no te van a poner a reconocer rostros infinitamente, si no se trata de volverse loco sino ser comedido no hará falta pasar por reconocimiento de rostros y ya no tendría sentido buscar miles de perfiles de compañía, cuidando de no repetirlas. Nada más de pensar en buscar 5000 temáticas distintas para tener 5000 perfiles distintos como amigos donde solo uno puede ser zapatos,solo uno motores,solo uno gorras y faltan 4997, porque no puedes repetir lo que ya tienes, ya que no tendría sentido: si sigues 10 perfiles de motores igual te puedes confundir así que (creo) implica revisar para no repetir la temática, con las primeras 400 creo que es fácil, luego tocará tener una lista abierta y revisar que temáticas se tienen para buscar otra distinta...:neglected:

Claro, pero no hay que agregar 400, con agregar 20 te alcanza y sobra. Es preferible una cuenta fake con seguidores ante que con amigos.

Me parecen muy buenos consejos, pero todo depende el uso que le vayas a dar a la cuenta, no es solo publicar en grupos, es por ejemplo compartir una imagen de una FP y que con tus 5k de amigos y unos 2k de seguidores la imagen tenga unos 600-1000 likes en un momento, y te ganes otros cientos de likes para la FP, el reconociemiento facial es dificil pero no imposible, yo he desbloqueado varias, igual con los DNI nada mejor que verificarlas para poder trabajar tranquilo, si solo vas a postear en grupos pues no esta mal, en realidad me parecen muy bien todas las medidas de las que hablas, pero como te digo a mi parecer es depende del uso que le vayas a dar!

Muchas gracias por tu aporte!!

Gracias por el aporte
los tips le serviran algunos para que no les bloquen la cuenta tan rapido.

jajaja lo mas practico es crear un fake con un nombre real y tener el documento de esa persona por si fb lo pide

[hide] amigo, en un mes uno alcanza los 5000 amigos con perfiles fake de mujeres.
La clave es aceptar (no agregar) mas de 10 personas al dia.
Asi hasta llegar a 200, ahi uno acepta a todos y llegan las solicitudes como moscas en el azucar, lo mejor es que solo sera gente de la localidad del perfil fake.
Saludos. [/hide]

Gracias por el aporte!

Excelente aporte amigo, trabajo tambien creando cuentas de facebook y me guio mas o menos por lo mismoque tu, y es lo q recomiendo a mis clientes!!

Gracias por los apuntes :encouragement:

Atrás