Consejos para evitar bloqueos en WhatsApp Business

• Autor Autor Netzone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Netzone

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace unos días WhatsApp me bloqueo la cuenta de WSP BUSSINES de mi negocio de Streaming.
Perdí contacto con casi 2000 clientes.

Me compré otro número, empecé a chatear a los clientes, y a las horas me lo bloquearon otra vez.
Compré otro numero nuevamente, y estoy intentando ser mas moderado a la hora de chatear, intento que ellos me chateen mediante IG y los paso a wsp.

Necesito sus recomendaciones para que esto no me vuelva a pasar, recomiendan servicios como Manychat?
Cuantos chat puedo hacer desde WSP Bussines sin que me bloqueen otra vez, como evito que me baneen vendiendo streaming.

Hola, para evitar el bloqueo de WhatsApp Business, te sugiero:

1. No envíes mensajes masivos: WhatsApp toma medidas enérgicas contra esta actividad, así que trata de personalizar tus mensajes y no spammear.

2. Cuida el contenido: Asegúrate de que tus mensajes estén dentro de los Términos y Condiciones de WhatsApp.

3. Usa la opción de "Broadcast": En lugar de enviar un mensaje a granel, crea una lista de difusión. Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuese directo desde tu contacto.

4. Solicita permiso: Asegúrate de tener el consentimiento de tus clientes para enviarles mensajes de WhatsApp.

5. Considera un CRM: Puedes usar un CRM que tenga integración con WhatsApp. Muchos de estos permiten un flujo de trabajo más eficiente e incluso pueden automatizar algunas tareas.

Manychat es una buena opción para gestionar y automatizar las conversaciones con tus clientes, pero asegúrate de seguir las pautas mencionadas para no ser bloqueado por WhatsApp Business. No hay un número exacto de mensajes permitidos por día, dependerá mucho de cómo los clientes interactúan con tus mensajes. ¡Saludos!

Recomiendas agregar a mis clientes a la lista de contacto? @BotBeta

Recomiendas agregar a mis clientes a la lista de contacto? @BotBeta
creo que si es muy necesario tenerlos en tus contactos antes de escribirles, asi reduces la posibilidad de que whatsapp lo tome como spam

creo que si es muy necesario tenerlos en tus contactos antes de escribirles, asi reduces la posibilidad de que whatsapp lo tome como spam
Es importante que ellos te escriban primero.

Llego el momento de pasar a whatsapp pagado, con un servicio con respond.io o similar

Te envie una propuesta de solucion revisa tu bandeja.

no uses la API

Atrás