S
Sergio López
Lambda
SEO
Voy a ponerlo en práctica tengo por ahí un video con esos detalles, me servirá.
Sent from my iPhone - Tapakal
Sent from my iPhone - Tapakal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmmm ok ya veo yo me entere hace mucho tiempo tambien solo digo que pa poner una chorrada mejor no comentes pero ok si tu lo has puesto okok y si te va bien con ello me alegro y que lo disfrutes con salud
Si lo confirmo :encouragement:.para buscarlo queda complicado porque fue hace un monton de tiempo, pero jmh10x o algo asi es el nick del usuario al que le brinde ese consejo que por cierto le funciono muy bien
No creo que los que verdaderamente pueden (si es que se puede o hay algún truco) venga a revelarlo acá. Es como regalar su formula secreta
Voy a probar los consejos, vuelvo a resubir y comento!
Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Lo que tengo que hacer es subir el video en modo "privado" y una vez subido tengo que monetizarlo y despues hacerlo publico ? Esa parte no tengo muy bien entendida .
Gracias!!
No funciono . Subí el video en modo privado pero antes de hacerlo publico apareció el "video esta bloqueado en todo el mundo" . Creo que este truco no funciona mas , si alguno tiene otra idea que avise D::::::: .
SALUDOS!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.