Consejos para evitar el baneo de Facebook al usar múltiples cuentas

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola asi como varias personas en el foro trabajo compartiendo contenido en grupos, pero como sabrán Facebook banea las cuentas, he usado Proxys de pago y gratis pero ninguna sirve. ¿Algún consejo para utilizar múltiples cuentas sin que me banee Facebook? Actualmente solo manejo 10

Deberías evitar un poco el spam, así no tendrías tantos problemas con facebook!:encouragement:

Depende el uso que le des, tampoco vas agregar solicitudes y spamear con links a cada rato , eso es un ban de seguro debes mantener las cuentas "como reales"

Depende el uso que le des, tampoco vas agregar solicitudes y spamear con links a cada rato , eso es un ban de seguro debes mantener las cuentas "como reales"

a cuanto tu firma manda un mp

Que yo sepa FB no banea por ip, banea es por el spam y las denuncias que tenga el perfiles, te recomiendo que no compatas mas de 12 veces con cada perfil y coloca el titulo de cada compartida con diferente al otro, dejale 1 o 2 minutos de diferencias y comenta en fotos que consigues en el feed de noticias, dale mg responde uno que otro inbox... trata de ser como si fuese tu perfil personal

Que yo sepa FB no banea por ip, banea es por el spam y las denuncias que tenga el perfiles, te recomiendo que no compatas mas de 12 veces con cada perfil y coloca el titulo de cada compartida con diferente al otro, dejale 1 o 2 minutos de diferencias y comenta en fotos que consigues en el feed de noticias, dale mg responde uno que otro inbox... trata de ser como si fuese tu perfil personal

Lo que dice el compañero es verdad, yo meanejo de esa manera, tengo un bot made in casa, el cual comparte cada 2 minutos en 25 grupos, uso maquina virtual para cada perfil, con difernte mac pero mismo ip. Le doy like a algunas publis y respondo algun inbox y todo marcga ok. Yo creo que tenes q demostrar un comportamiento semi real y spamear una vez al dia, hasta un maximo de 25 grupos, segun mi humilde experiencia..

Facebook utiliza las Cookies que se te instalan en el pc para banear y eliminar de todo, según su web:

Seguridad e integridad de los sitios y productos
Utilizamos cookies para proteger tu cuenta, tus datos y los servicios de Facebook.
Por ejemplo: las cookies pueden ayudarnos a determinar e imponer medidas adicionales de seguridad en caso de que alguien intente acceder a una cuenta de Facebook sin autorización, por ejemplo, adivinando rápidamente diferentes contraseñas. También utilizamos cookies para almacenar información que nos permita recuperar tu cuenta en caso de que olvides tu contraseña o para solicitar información adicional de autenticación si nos indicas que te robaron la cuenta.
También utilizamos cookies para luchar contra actividades que infrinjan nuestras políticas o afecten de cualquier otro modo nuestra capacidad para prestar los servicios de Facebook.
Por ejemplo: las cookies nos ayudan a combatir el spam y los ataques de phishing, al permitirnos identificar las computadoras que se usaron para crear un gran número de cuentas de Facebook falsas. También utilizamos cookies para detectar las computadoras infectadas con malware y adoptar medidas que impidan daños mayores. Las cookies también nos ayudan a impedir que los menores de edad se registren en Facebook.

Como decía un compañero en otro mensaje, Facebook y otras muchas compañías utilizan cookies para identificar la computadora origen y/o destino. Por otro lado también registran la IP que utiliza la computadora baneada para la conexión. Una posible solución incluiría lo siguientes pasos:

1) Ofuscación de IP.
Para este cometido existen varias opciones. Una VPN o una red como TOR. El inconveniente de la red TOR es que las direcciones IP de los proxys son públicas y las grandes compañías están prevenidas contra comunicaciones que provengan en término de una de ellas. El inconveniente de la VPN es que es de pago, normalmente.
2) Eliminación de Cookies.
Evidentemente esto es necesario. Puedes y debes mantener la cookie durante la conexión pero sería conveniente que las eliminaras frecuentemente.
3) Cambio y uso de navegador diferente.
No uses Chrome, ésto para empezar. Existen alternativas como firefox e iceweasel ( la versión completamente libre basada en el código de firefox ).

Para terminar te recomendaría algún tipo de automatización para realizar todos estos pasos que te he comentado. Si termina funcionando ya nos contarás.
Un saludo.

Última edición:
Como decía un compañero en otro mensaje Facebook muchas compañías utilizan cookies para identificar la computadora origen y/o destino. Por otro lado también registran la IP que utiliza la computadora baneada para la conexión. Una posible solución incluiría lo siguientes pasos:

1) Ofuscación de IP.
Para este cometido existen varias opciones. Una VPN o una red como TOR. El inconveniente de la red TOR es que las direcciones IP de los proxys son públicas y las grandes compañías están prevenidas contra comunicaciones que provengan en término de una de ellas. El inconveniente de la VPN es que es de pago, normalmente.
2) Eliminación de Cookies.
Evidentemente esto es necesario. Puedes y debes mantener la cookie durante la conexión pero sería conveniente que las eliminaras frecuentemente.
3) Cambio y uso de navegador diferente.
No uses Chrome, ésto para empezar. Existen alternativas como firefox e iceweasel ( la versión completamente libre basada en el código de firefox ).

Para terminar te recomendaría algún tipo de automatización para realizar todos estos pasos que te he comentado. Si termina funcionando ya nos contarás.
Un saludo.

Yo utilizo cokkies, borro historial y no me babean , no hago tanto sepan, pero igual así no me banean.

Yo desde hace poco mas de 6 meses he hecho parte spam y solo publicar en 90 grupos por perfil y no me ha dado bloqueo :distant:

Yo lo hago con el celular con 12 cuentas. 4 cuentas con post diferentes y descanso una hora le sigo con otras 4 cuentas y otras 4 cuentas publico con cada cuenta en 60 grupos

Samsung Galaxy Note 5

Yo lo hago con el celular con 12 cuentas. 4 cuentas con post diferentes y descanso una hora le sigo con otras 4 cuentas y otras 4 cuentas publico con cada cuenta en 60 grupos

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5

Muy bien me he dado de cuenta que se pueden publicar mas de 12 jajajaja, mi metodo es compartir 10 veces el post que me genera $ y 2 veces el Fanpage, consigo algunos likes de esas 2 compartidas de la fanpage

Publicar desde la versión movil del Navegador.

No es tener muchas cuentas sino spamear sin control desde las mismas. Si te han baneado por spamear no lo solucionarás sino dejando de hacerlo sin control.

Atrás