¿Puedo usar múltiples cuentas de AdSense en un sitio web?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Mi duda es saber si puedo meter bloques de anuncios de varias cuentas de AdSense dentro de la misma web.

Resulta que tengo un blog con varios redactores y les quiero poner su bloque de AdSense particular en cada post suyo. ¿Se puede hacer eso? ¿Hay peligro de baneo?

Gracias betas.

Un saludo.

Por lo que yo se, no, no hay ningun problema. Mira los directorios de articulos que practican esto.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Es posible sin efecto secundario algunos menos que la segmentación de los beneficios.. Cosa que no veo muy atractiva.

Siempre y cuando no se pase el máximo de bloques permitidos por página no habría problemas

no hay problema y como ya han dicho que mientras no superes el número máximo de bloques en la web. Ten en cuenta que los ingresos van a disminuir ya que se van a repartir entre las cuentas de adesnse. 🙂

Gracias por los comentarios y las respuestas.

Era una duda que tenía ya que no quiero poner en juego mi cuenta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Hacerlo pienso que se pueda, aunqué mi consejo es que no lo hagas porqué irás a ganar muchos menos

Aquí mismo en Forobeta, los usuario pueden agaragar sus propios bloques de anuncios por lo que es una practica totalmente legal y permitida por Adsense.

Atrás