Consejos para evitar el baneo de perfiles y hacer spam de manera segura

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola beta quizás ya muchos me hayan visto preguntandoles a ellos directamente acerca de este tema.... Pero bueno hoy decidí abrir este tema para ver si hay más personas con experiencia en el tema...

El tema es que tengo al rededor de unos 50 perfiles que había creado para administrar mis páginas, por lo que los abria para lo necesariaa nada más... ahora he decidido crear unos 30 perfiles más y hacer un poco de spam en grupos (El "spam" que haré será compartir videos emocionales que crearé yo mismo de mometo no sé que hacer, me han dicho que use una herramienta llamada Hide My Ass y que pruebe primero publicando de forma manual en los grupos.

Mi pregunta es si existe alguna forma de evitar que me baneen mis perfiles, les estoy poniendo foto de perfil, creando portada algunos estados, etc. Pregunto esto porque los perfiles que cree hace tiempo nunca me los han baneado, he tenido bloqueos, me han elimindo páginas pero nunca me han eliminado un perfil.

Y todos esos perfiles los he creado yo en cybers algunos en mi pc algunos desde otra IP etc. por lo que me ha costado mucho y no quisiera perderles por eso acudo a este foro que siempre me ha ayudado y yo he ayudado.

¿Gente con experiencia en el tema?

Hola, debes hacerlo con mas naturalidad, fotos, estados, agregar uno que otro amigo, unirte a no mas de 15 grupos al dia, asi por una semana, cuando todo esté listo, el spam, haz intervalos, cambia la descripcion del SPAM, comenta en las publicaciones :encouragement:

NATURALIDAD ANTE TODO, y crecimiento progresivo en el nivel de spam, nada de en la primer semana dejar 100 veces el mismo mensaje, todo poco a poco

Quizás tambien detectan la cantidad de perfiles creados desde el mismo sitio. Podrías usar VPN, no se si funcione, son especulaciones mias.

social media

no te compliques la vida con hootsuite y buferr puedes publicar en tantos grupos como desees sin ser afectado por algún tipo de baneo 😱 si no sabes como funciona publicas lo que quieres decir para cada publicación y la herramienta se encarga de distribuirlo de manera automática y quieres mas información amelo saber.....

Última edición:
Como te comente 🙂 Los perfiles siempre te los van a banear o te van a pedir algun tipo de verificación. Por que Facebook no banea por IP si no por actividad inusual. Por más tiempo que pase o algo algunos perfiles pueden durar mas que otros. Pero la mayoria te la banean tarde o temprano.
Porque publicar en 15 o más grupos es actividad inusual 🙂

Hola, debes hacerlo con mas naturalidad, fotos, estados, agregar uno que otro amigo, unirte a no mas de 15 grupos al dia, asi por una semana, cuando todo esté listo, el spam, haz intervalos, cambia la descripcion del SPAM, comenta en las publicaciones :encouragement:

¿Tienes experiencia? Haciendo eso que dices y publicando digamos en 15 grupos diarios con 50 perfiles (no sé si manual o con algun bot) no te han baneado? porque yo me imagino que haciendo eso que tu dices facebook no tendría por qué banear (solo compartiria el enlace de videos emocionales que crearia yo mismo, nada de links o cosas xxx)

¿Tienes experiencia? Haciendo eso que dices y publicando digamos en 15 grupos diarios con 50 perfiles (no sé si manual o con algun bot) no te han baneado? porque yo me imagino que haciendo eso que tu dices facebook no tendría por qué banear (solo compartiria el enlace de videos emocionales que crearia yo mismo, nada de links o cosas xxx)

Si, lo he hecho, ningun problema.

eso está cada día más difícil!

Como te comente 🙂 Los perfiles siempre te los van a banear o te van a pedir algun tipo de verificación. Por que Facebook no banea por IP si no por actividad inusual. Por más tiempo que pase o algo algunos perfiles pueden durar mas que otros. Pero la mayoria te la banean tarde o temprano.
Porque publicar en 15 o más grupos es actividad inusual 🙂

Pero como comento crazysebas habria entonces forma de evitar que los baneen si se les cuida bien Pero como comento crazysebas habria entonces forma de evitar que los baneen si se les cuida bien

Poco spam a inicios, unirte a 20 grupos por dia que es lohabitual ya que despuesde 25 existe riesgo y si creas y tienes documento dale de lleno como lo hago yo y si me piden verificar mando documentos y al momento desbloquean o suelen tardar en mi pais hasta 2 dias como maximo, incluso por madrugadas y me llega confirmacion a mi gmail.

Poco spam a inicios, unirte a 20 grupos por dia que es lohabitual ya que despuesde 25 existe riesgo y si creas y tienes documento dale de lleno como lo hago yo y si me piden verificar mando documentos y al momento desbloquean o suelen tardar en mi pais hasta 2 dias como maximo, incluso por madrugadas y me llega confirmacion a mi gmail.

Y por cuenta, máximo a cuantos grupos recomiendas unirte en total (no por día, sino en total). Y también, a cuantos grupos spamear al día? (con perfiles donde no se tenga los documentos para enviar en caso de bloqueo)

Ahora me han bloqueado los hotmails y me piden verificacion por celular, lo que pasa es que las sim cards que tenia ya no las puedo usar pporque me sale: "Se superó el límite de uso. Inténtalo de nuevo mañana."

Ahora me han bloqueado los hotmails y me piden verificacion por celular, lo que pasa es que las sim cards que tenia ya no las puedo usar pporque me sale: "Se superó el límite de uso. Inténtalo de nuevo mañana."

vas a necesitar otra sim card o esperar un tiempo a que se destrabe eso, conrespecto a que facebook no te banee no hay nada seguro para eso, en general tarde o temprano lo hace, algunas de las precauciones que podes tomar son: usar perfil con antigudad, verificado con movil y dni, publicar en forma prudente, etc

vas a necesitar otra sim card o esperar un tiempo a que se destrabe eso, conrespecto a que facebook no te banee no hay nada seguro para eso, en general tarde o temprano lo hace, algunas de las precauciones que podes tomar son: usar perfil con antigudad, verificado con movil y dni, publicar en forma prudente, etc

Vale gracias, ya tengo listos unos 50 perfiles mas o menos intentaré publicar de forma manual y ya les comento si es verdad que facebook banee si o si. En cuanto a lo de las sim cards... ¿estás seguro que si se destraban? lo pregunto porque hace como 5 meses use mi numero personal para desbloquear algunas cuentas y a día de hoy aún sigue saliendo ese mensaje de "Se superó el límite de uso. Inténtalo de nuevo mañana."

te recomiendo crear las cuentas agregar fotos y compartir publicaciones llenarlas de amigo en fin darle naturalidad y dejarlas sin hacer spam un buen tiempo como un mes, vas creando cuentas cada ciertos dias y luego empiezas con el spam y vas creando nuevas cuentas de reemplazo

te recomiendo crear las cuentas agregar fotos y compartir publicaciones llenarlas de amigo en fin darle naturalidad y dejarlas sin hacer spam un buen tiempo como un mes, vas creando cuentas cada ciertos dias y luego empiezas con el spam y vas creando nuevas cuentas de reemplazo

Gracias por el consejo, así he estado haciendo he ido creando cuentas y subiendo fotos agregandose entre si y dandole likes a las páginas... tienes experiencia creando perfiles y haciendo spam con estos?