Tutorial: Cómo evitar el baneo de urls al hacer spam en Facebook

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola a todos este es mi primer tutorial la verdad no pensaba hacer uno pero me anime ya que he leido recientemente "Como sacar de la lista negra de facebook mi sitio web o url", la verdad este tutorial no enseñara como sacar la tu enlace o url de la lista negra de facebook, por el contrario enseñare como evitar de forma 100% eficaz como evitar que tu url no sea baneado por facebook o evitar estar en la lista negra de tal.

Mi tema sera algo extenso ya que sera muy detallista, como a mi me gustan a prueba de tontos como yo.

Aclaro este es un método propio del mio y pues no he recopilado de otros sitios web etc.

Este método puede utilizado para muchas cosas por ejemplo:

• Crear web que pidan likes o seguidores a cambio de una supuesta apliacion
  • Crear juegos mediante blogger o wordpress sin la necesidad de https
  • Supuestos hacks de suscriptores con pasos determinados
  • Supuestos programas para juegos de facebook
  • Entre muchas cosas mas que se puedan imaginar

En si esta forma se puede utilizar de miles de maneras y puedes hacer despertar la creatividad de muchos como yo gracias a este metodo gano de 6 a 10$ diarios pero no dire la manera que uso, ustedes mismo pueden explotar este metodo que he ingeniado para hacerlo, ya sea de forma legal o ilegal, por mi parte prefiero tener temática legal a un en estos casos de spam ya que es trafico de facebook.

PARA LOS QUE NO CREAN AQUÍ LES DEJO UNA TOMA DE PANTALLA DEL MES DE MAYO DE ESTE AÑO DE MI WEB

ganacias pruebas.jpg

Esto solamente de una web que he utilizado este método.

HACER SPAM GANAR DINERO SIN QUE ME BANEE FACEBOOK PASOS

PASO # 1

Crear un blog (Recomiendo ampliamente blogger) no importa si tiene dominio o solo subdominio blogspot, si usas wp o dominio tambien funciona pero cuidado quizas tengas un golpe de suerte y revientes tu hosting por eso recomiengo blogger.

Recomendación nombre de dominio o subdominio: Que tenga las palabras clave de la temática que vas a usar y también el titulo por ejemplo:
Digamos que yo creare un supuesto ¿Quien te visito tu perfil de facebook?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu subdominio tendría que ser lo mas creíble posible, Yo use este: quienesvisitarontufacebook.blogspot.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

crear nuevo blog.jpg

PASO # 2

Si me han hecho caso y han usado blogger, ahora dirigirse a el panel principal de tu blogs, y crea una pagina y no una entrada.

¿Por que una pagina y no una entrada?

Fácil ya que si creamos una entrada aparecerá en url la fecha de creación y eso no nos conviene ya que el usuario no debe enterarse la fecha por que si nos puede pensar que es antiguo y por tanto dejara de interesarle.

EJEMPLO URL DE ENTRADA:
quienesvisitarontufacebook.blogspot.com/2014/06/descubre-quien-visito-tu-facebook.html

En cambio cuando creas una pagina nueva en blogger no tomara en cuenta la fecha y por encima hará que nuestra url sea mas corta y creíble.

EJEMPLO URL DE PAGINA:
quienesvisitarontufacebook.blogspot.com/p/descubre-quien-visito-tu-facebook.html

Ver el archivo adjunto 28052

Bueno ya aclarado esto vamos al siguiente paso

PASO # 3

Meter contenido a tu Pagina de blogger (La pagina nueva creada), Ahora pongan el contenido por ejemplo yo use este método: CLIC AQUÍ
Como han podido notar es el típico sigue los pasos pidiendo likes, ustedes pueden usar otra estrategia basándose en la mía.

PASO # 4

Evitar el baneo de tu url o dirección web en facebook, osea evitar que tu url este en la lista negra de facebook, ya que si estas en la lista negra no podras hacer spam.

Para ello vamos a esta aplicación que es gratuita: Woobox custom tab

Deberá llevarles a esto:
woobox custom tab.jpg

Seguidamente elijen una fanpage cualquiera pero recomiendo crear una nueva con el nombre de la aplicación para mas credibilidad.

elegir fanpage.jpg

PASO # 5

Configuración de Woobox custom tab, a continuación hagan lo que esta en la imagen excepto la url, pongan la suya.

cofiguracion de la woobox custom tab.jpg

PASO # 6

Obtener la url que nunca sera baneada por facebook, de esta manera nunca correras riegos y la url que obtengas no podra ser tomado como spam :cool:

copiar url.jpg

PASO # 7

Hacer la prueba como se publica en las fanpages, por tanto en perfiles grupos etc.

como publica.jpg

widget.jpg

PASO # 8

Chaleco antibalas o anti baneo, un usuario del foro me ha mostrado que el link que se muestra en el paso 6 tiene riegos de ser baneado así que le daremos una fuerte armadura a este link, copien esa url de woobox:

link supuestamente antibaneable.jpg

Ahora que tenemos ese link copiamos y vamos a cualquier fanpage de preferencia si has creado uno para este tutorial usa esa fanpage.

Pegamos de esta manera en la fanpage en publicaciones como esta en la imagen:

copiar urls.jpg

PASO # 9

Reemplazar la "url de woobox custom tab" por la de la "Url de la publicación en la fanpage" en la que publicaste el spam del paso 8, la publicación no debe de ser borrar nunca una vez hecho esto, ya que si es borrada la url de la publicación también sera eliminada.

reemplazo de urls.jpg

EJEMPLO

rediccionamiento de app a sitio web.jpg

tu sitio web.jpg

Una vez que copiamos la url de publicación de facebook, prácticamente es una url simple, si publicas en una fanpage el alcance también sera tremendo por que es una url interna de facebook, pero dentro esta camuflado nuestra url de rediccionamiento a tu sitio web.

¡COMIENZA EL SPAM!

Ahora es momento de hacer el spam como loco espero que sepas sacarle tanto provecho como yo, usen mi temática pero ya esta quemada, ideen cosas nuevas cosas asombras por las cuales los usuarios de facebook quieran tener o instalar bueno creo que ya dije todo me despido espero que haya sido de su agrado.

PD: La imagen de abajo adjunta tiene unos secretillos si tienen buenos ojos lo podrán sacar.

Agradeceré todos los Me agrada, Likes, Tweets, y G+

Adjuntos

• aclaracion de pasos.jpg
    aclaracion de pasos.jpg
    175,2 KB · Visitas: 4.005
Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
gracias por este tutorial amigo...

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Lo probare, que tal es el alcance?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Excelnete, veo al proximo ganador del concurso :)

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
interesante soy el unico que lo noto falta el paso numero 4! te ganastes mi agrada :D

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Man me sale esto en la aplicación: Disallowed Key Characters.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Super excelente tutorial :encouragement:, se agradece que lo compartas con todos los betas :eek:nthego:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Uhmmm excelente le di una ojeada veloz y me gusto mucho luego lo reviso, estoy ocupado. Desde ya te aviso que te atrape estas en mi pokebola digo en mi favoritos :welcoming:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Marcado como favoritos! :encouragement:
Excelente tutorial amigo, felicidades. Lo pondré en practica :devilish:
Aunque no tengo ideas con que monetizar :/

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Grandioso aporte :D alguien podría dar algunos consejos con que monetizar? :cool:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Hola, llevo 1 año usando Facebook para spam de mis blogs y nunca ha sido baneado mis sitios y lo he echo de la manera tradicional, pegas link y fuera... primera, lo que dices y haces tu, te acabaran baneando tarde o temprano el blog, porque? porque estas engañando al usuario.... simplemente encuando facebook pase por tu pagina y/o los usuarios vayan denunciando el "post", una de dos o borras al cabo de 1 hora o solo haces 1 post diario de ese sitio engañoso.

La verdad esque no esta mal el tutorial, pero no aseguras nada a ningun usuario... ya que si crean sitios webs engañosos, perderan su pagina de Facebook y le bloquearan el dominio, asi de facil!