Consejos para evitar el baneo en Adsense

Riveros10 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Buenos días, recientemente llegué a los 100 Dolares, y como soy nuevo en esto quisiera saber qué debo tener en cuenta para que adsense no banee mi cuenta en un futuro, la totalidad de mi contenido es creado por mí, tanto textos como imágenes, pongo los 3 bloques de anuncios en la entrada, con un color de fondo diferente a la de los anuncios para no crear confusión como lo recomienda adsense y con buen espacio con respecto al texto, he leído que debe ir una política de privacidad, deseo saber si esto es cierto y de dónde la puedo tomar.

Muchas gracias por sus respuestas, todo lo que me puedan recomendar lo tomaría con agrado. Saludos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pues debes seguir al pie de la letra sus políticas y no hacer trampa, porque te detectan fácilmente.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Por el momento creo que cumples con las normas, por lo que comentas, así que no tienes por qué preocuparte. Estate atento a las actualizaciones que hace Google porque lo que hoy puede estar permitido, mañana quién sabe... :)

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2010
Respeta las nomas de adsense, y si tienes alguna duda en un punto consúltalo en el foro. Recuerda que no solo Google "te estará observando" , sino los miles de webmaster o propietarios de otras webs, que son los que generalmente te van a denunciar con google si observan que estas "haciendo trampa"... :p7: