Consejos para evitar la limitación de contenido en Facebook

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, tengo varias paginas sancionadas con Originalidad limitada del contenido, las ultimas que abrí todo con contenido original, 100%, me tira el mismo problema, me recomiendan arrancar con otra cuenta de facebook legal, y arrancar ahi con una pagina con contenido original?, o que puedo hacer muchas gracias!

Te recomiendo hacer al menos Transmisiones En Vivo para que una semana o menos te devuelvan la monetizacion o te dejen hacerlo, siempre y cuando tu contenido sea original o que tenga valor agregado, te sugiero eliminar imagenes o memes que tengas y solo dejar los videos si son tuyos!

Buenos dias, tengo varias paginas sancionadas con Originalidad limitada del contenido, las ultimas que abrí todo con contenido original, 100%, me tira el mismo problema, me recomiendan arrancar con otra cuenta de facebook legal, y arrancar ahi con una pagina con contenido original?, o que puedo hacer muchas gracias!
revisa la razon por la cual te pusieron esa penalizacion... si nunca ha sido monetizada es mas facil que te la quiten con los en vivo,...

Atrás