Consejos para evitar ser baneado en Facebook Ads y elegir medio de pago correctamente

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola:
Hace un tiempo que vengo usando face ads con mi paypal todo bien hasta que me inhabilitaron como a muchos, como tenia otra cuenta (fake) puse mi tarjeta payooneer y me duro 3 días hasta que facebbok me pidió que confirmara la identidad, obviamente al ser fake no pude, ahora la tarjeta ya no sirve para otra cuenta ads te banean al momento de usarla.
Que alternativas existen por que se que muchos aqui les banean y hablan de crear otra y listo pero el problema es saber:

1. Que medio de pagos usan para tener tantas cuentas ads-
2. Como hacen para que facebook no te detecte que ya estuviste con cuenta ads.

Espero que puedan responder aquellos que ya los banearon y abrieron cuentas nuevas y por comentarios algunos dicen que abrieron mas de 10 cuentas.

Gracias, y si alguien sabe que me ayude no se que hacer :/

Déjame un MP citando la post y te ayudo. :encouragement: Bendiciones. 🙂

te deje un privado. :encouragement:

Déjame un MP citando la post y te ayudo. :encouragement: Bendiciones. 🙂

- - - Actualizado - - -

me suscribo a este tema, me interesa lo mismo, he oido de tarjetas VCC para verificar cuentas paypal pero parece que no es seguro, tambien de tarjetas prepago en tu pais, por ahora encontre una y esta en tramite.

te deje un privado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

me suscribo a este tema, me interesa lo mismo, he oido de tarjetas VCC para verificar cuentas paypal pero parece que no es seguro, tambien de tarjetas prepago en tu pais, por ahora encontre una y esta en tramite.

Yo uso un método que no falla. :encouragement: Bendiciones. 🙂

Metodo adsense

Hola Buenas Noches Saludos desde Colombia

Tengo un metodo infalible para google adsense + facebook ads, ultimamente no me ha funcionado promocionar publicaciones en facebook, el que este interesado en generarme trafico web con mucho gustó podre hacerle saber con hechos reales (imagenes de ganancias y asesoria para mejorar las ganancias).

| Facebook o julio_mario11@hotmail.com

Última edición:
Te mando un MP

nadie que pueda aportar el dato, por que algunos dicen que con la tarjeta nesteller pero leei mucho que esas tarjetas las virtuales facebook las bloqueo hace unos meses, solo funcionan las que agregaron hace 1 año antras x lo menos, nadie puede aportar el dato??

Me uno a la pregunta..

alguien sabe si se puede pagar fb ads con un paypal verificado con metodo de pago de otro pais diferente al del facebook??

- - - Actualizado - - -

nada, probe con un paypal verificado con una tarjeta de otro pais diferente al del facebook, y aunque corrieron anuncios al otro dia fb baneo el metodo de pago.. :grumpy:

Atrás