¿Evitar ser baneado en Facebook Ads?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
alguien sabe? me tienen hasta la madre :'v

alguien sabe? me tienen hasta la madre :'v
Andamos por las mismas dime que es lo que anuncias y cuantas veces lo has intentado y como fue, podemos compartir experiencias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

INTENTO, promocionar post de SALUD, lo e intentado varias veces, algunas funcionan y algunas no, incluso e promocionado un post y funciona, luego intento promocionarlo otra vez y en cinco minutos, baneado.

El método mas efectivo para no ser baneado por fb ads es simplemente no usarlo, 100% recomendado por muhaa.

Yo acabo de poner 2 publicidad vendiendo netflix , de unos 20 usd , no tengo ni puta idea como se maneja esto, me pueden banear ?

INTENTO, promocionar post de SALUD, lo e intentado varias veces, algunas funcionan y algunas no, incluso e promocionado un post y funciona, luego intento promocionarlo otra vez y en cinco minutos, baneado.
Tu publicacion contiene enlaces que te redireccionan a una pagina que tenga cpa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si vas a promocionar CPA procura hacerlo desde un VPS con proxys, si no acabarás quemando tu IP real y te banearán más rápido.

pero te banean la cuenta o solo te paran el anuncio?

Depende jajaja yo trabajo con facebook ads hace 1 año con CPA ADULTO si muchos diran no es que facebook se puso pesado pero para mi todas esas redes sociales siempre han sido las misma solo que hay que saberle entrar es todo pero viendo tu caso sobre salud no trabajas con nada ilegal para facebook malicioso codigo entonces pues el problema no es la ip yo no se por que sigue con ese cuento eso es un mito

cuantas cuentas no me han baneado por usar contenido adulto a un sigo tirando campañas en facebook que no todas quedan aprobadas si hay que ser sinceros yo soy muy sincenro en eso pero de 5 campañas quedan aprobadas 3 y 2 mueren es un ejemplo que podria hacer y por experiencia propia hablo tiene que mirar que metodos de pagos utiliza eso es muy importante puedo decir un 40%

Otra cosa tiene que mirar las cuentas tambien influye mucho le doy un 20% y el 40% ya depende de tu web y de facebook jaja como te decia yo puedo tirar 5 campañas y pueden quedar 2 vivas 3 vivas y 2 sin aprobar todo es cuestion de analizar y ver todo esos puntos loco saludos :ghost:

Hay miles de motivos por el cual se puede ser baneado xd tu q metodo de pago usas?

Si se apegan a las reglas no los banean lo mejor es agarrar fb para leads internos y usar email mkt luego

Sent from my iPhone using Tapatalk

HOla, permitidme recordar que Fb esta empezando a banear de forma masiva y muchas veces no tiene nada que ver con lo que estas lanzando. un saludo

Me uno mucho a esta pregunta, siendo sincero nunca eh intendado un anuncio de CPA por el hecho de baneo, pienso que si usamos una LP o un post donde generemos valor al usuario tendremos todo resuelto. pero para ofertas BH (hacks, dietas,etc..) debe ser mas complicado, es cierto que un cloacking funcionara (por un tiempo) pero al final una empresa millonaria que quiere evitar spam lo hara.

Entiendo que muchos Blacks estan en constante farming de cuentas para FB ADS, lo que no entiendo es de donde sacan el metodo de pago si ese es el problema jeje, en fin si alguien tiene alguna idea para evitar baneos compartirla 😀

No hay manera de no ser baneado, llevo años usando Facebook Ads y al final por una o por otra te banean directa o indirectamente. Te pueden restringir tu página, eliminarla, borrar publiaciones sin avisar (desaparecen sorprendentemente) o avisandote, te pueden banear la cuenta de facebook ads, el perfil, o simplemente obligarte a verificar mediante foto o dni. Es un suplicio, facebook ads como tal para el CPA está tocando a su fin..

Si vas a promocionar CPA procura hacerlo desde un VPS con proxys, si no acabarás quemando tu IP real y te banearán más rápido.

Hola, para esto que comentas sirviria el NORDVPN? Por ejemplo si me pongo una VPN de EEUU aunque sea de España, pasaria algo? Segun he leido a los gringos les banean menos.

Atrás