Consejos para evitar ser baneado en Facebook Ads

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
qqq.webp

Como podria evitar este tipo de ban en facebook ads :S a unos amigos igual les paso.

A mi me esta pasando lo mismo, a mi parecer creo que ese ban aparece cuando le debes dinero a facebook, no se si sea eso...

Despues de hacer mil intentos por lograr crear una nueva promoción se me hizo imposible, creaba nuevos metodos de pago, nuevas paginas, nuevas publicaciones, nuevos perfiles, lo intente desde otra casa y el resultado fue el mismo...
Asi que decidí hacer un ultimo intento, lo que hice fue cambiar mac de pc, cambiar ip, borrar todos los datos del navegador, un nuevo metodo de pago, cambie de dominio y empece de nuevo, acabo de publicar un anuncio y ya lo aprobaron y no me tiro la notificacion automática del ban, hasta ahora todo pinta muy bien, lo unico es que aunque este aprobada la publicación, al parcer el anuncio no se promociona, no se si sera normal que tarde para que empiece promocionarse en facebook y que empiece a aumentar alcance...

Mañana aviso si me dio resultado o si me volvieron a banear :s

al cambiar de dominio que quieres decir, gracias por tu respuesta intentare desde otra pc y otro terminal ya que esto lo hago en unos cibers ire a otro aver el resultado

Supongo que se refiere al dominio de la pg, osea el WP o no se si redirija a blogs

al cambiar de dominio que quieres decir, gracias por tu respuesta intentare desde otra pc y otro terminal ya que esto lo hago en unos cibers ire a otro aver el resultado

Hola te informo que no me funciono de nada, de nuevo me llegó el ban y tan siquiera se promociono la publicacion...
Si logras algun resultado avisame por favor :encouragement:

Atrás