Consejos para evitar violaciones al ToS de AdSense

ceto Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Quería compartir este artículo que vi en el foro de summarg, si bien hay puntos que son archi conocidos por todos los editores de Ad Sense, me parece que nunca esta de mas darle una re leida.

1- Nunca clickear en tu codigo adsense. Si por error lo hacés, enviales un mail, ellos cordialmente te enviarán una respuesta y anularán el click inválido. Incluso te dirán que no es necesario que lo hagas cada vez que cometas este error porque ellos lo anulan, pero en donde detectan un abuso te bannearán sin explicación.
2- Nunca cambies el código adsense. Se debe usar tal como te fue entregado, ni siquiera cambies los colores, generá uno nuevo.
3- No coloques mas de tres anuncios o dos Adsense para la búsqueda en la misma página. He visto websites que hace rato te despliegan mas de 5 por página.
4- No coloques publicidad o servicios de búsqueda de la competencia en el mismo sitio. Esto nunca lo vi en el ToS! Alguien puede citarme el punto?
5- No publiques información confidencial
6- Solo se permiten etiquetas del tipo "sponsored links" o "advertisements".
7- Nunca cargues una nueva página para el ad clickeado por default
8- Una sola cuenta es suficiente para múltiples sitios. Si detectan que te creás varias cuentas, te rajan.
9- Colocá anuncios en páginas con contenido
10- No enmascares los anuncios
11- No envies anuncios adsense por email Nunca me llegó uno...
12- Vigilá tu contenido
13- No alteres los resultados luego de clicks o búsquedas No me queda claro como hacerlo, si la página a la que van los ads no es mia
14- Evitá los anuncios excesivos y "keyword stuffing" Keyword stuffing será la práctica de llenar de keywords no relevantes al website propio para ganar búsquedas?
15- Asegurate de que tu lenguaje esté soportado por el programa adsense Me gustaría saber que lenguaje no lo está!
16- Respetá el máximo de dos botones de referencia por producto y por página
17- Do not specify Google ads as your alternate ads I dont know what are you talking about...
18- No confundas con imagenes adyasentes
19- Nunca solicites a alguien online que clickee en tus anuncios.
20- No reproduzcas material con copyright en tu sitio, si el autor del material se queja, serás banneado del programa.
21- No coloques leyendas como "por favor clickeá este aviso para ayudar"

Espero les sea de utilidad.

Saludos!
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
La verdad yo he clickeado en mi publicidad y no para ganar dinero si no porque unos links me llaman la atención, esto lo he hecho varias veces y no me han dicho nada.

Creo que google lo permite pues tiene una proteccion y sabe que eso no lo toma en cuenta.
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Gracias Ceto, es algo que una persona que use AdSense si o si debe saber :)
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
He visto websites que hace rato te despliegan mas de 5 por página.

Dime en donde porque hasta donde yo se si pones mas anuncios de los permitidos simplemente los que sobren no se mostrara nada :S
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Gracias, algunas cosas no las sabia, como lo de no agregar mas de 2 anuncios de busqueda por pagina.

Te doy Enlace eliminado ;)
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Dime en donde porque hasta donde yo se si pones mas anuncios de los permitidos simplemente los que sobren no se mostrara nada :S

Pero si intercalas diferentes tipos de anuncios logras tener mas de 5, ya sean bloque de anuncios y bloque de vínculos.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Pero si intercalas diferentes tipos de anuncios logras tener mas de 5, ya sean bloque de anuncios y bloque de vínculos.
En el texto se refieren no a 3 bloques de contenido y 2 de texto, sino a 5 bloques de contenido, me explico, pones 3 legalmente y los otros 2 en forma normal no se visualizarian pero si los meten dentro de un <iframe></iframe> puedes mostrar todos los que quieras aunque sea de forma ilegal
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Conozco blogs y foros que tienen el AdSense en forma de iframe, que sólo hace que el usuario vea sólo el titulo del anuncio, teniendo así un altisimo CTR y eCPM, por que ahí el tramposo elige anuncios de que temática mostrar, y obvio que elige las más bien pagadas :D

Ah por cierto va Enlace eliminado y Rep++
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Quería compartir este artículo que vi en el foro de summarg, si bien hay puntos que son archi conocidos por todos los editores de Ad Sense, me parece que nunca esta de mas darle una re leida.

1- Nunca clickear en tu codigo adsense. Si por error lo hacés, enviales un mail, ellos cordialmente te enviarán una respuesta y anularán el click inválido. Incluso te dirán que no es necesario que lo hagas cada vez que cometas este error porque ellos lo anulan, pero en donde detectan un abuso te bannearán sin explicación.
2- Nunca cambies el código adsense. Se debe usar tal como te fue entregado, ni siquiera cambies los colores, generá uno nuevo.
3- No coloques mas de tres anuncios o dos Adsense para la búsqueda en la misma página. He visto websites que hace rato te despliegan mas de 5 por página.
4- No coloques publicidad o servicios de búsqueda de la competencia en el mismo sitio. Esto nunca lo vi en el ToS! Alguien puede citarme el punto?
5- No publiques información confidencial
6- Solo se permiten etiquetas del tipo "sponsored links" o "advertisements".
7- Nunca cargues una nueva página para el ad clickeado por default
8- Una sola cuenta es suficiente para múltiples sitios. Si detectan que te creás varias cuentas, te rajan.
9- Colocá anuncios en páginas con contenido
10- No enmascares los anuncios
11- No envies anuncios adsense por email Nunca me llegó uno...
12- Vigilá tu contenido
13- No alteres los resultados luego de clicks o búsquedas No me queda claro como hacerlo, si la página a la que van los ads no es mia
14- Evitá los anuncios excesivos y "keyword stuffing" Keyword stuffing será la práctica de llenar de keywords no relevantes al website propio para ganar búsquedas?
15- Asegurate de que tu lenguaje esté soportado por el programa adsense Me gustaría saber que lenguaje no lo está!
16- Respetá el máximo de dos botones de referencia por producto y por página
17- Do not specify Google ads as your alternate ads I dont know what are you talking about...
18- No confundas con imagenes adyasentes
19- Nunca solicites a alguien online que clickee en tus anuncios.
20- No reproduzcas material con copyright en tu sitio, si el autor del material se queja, serás banneado del programa.
21- No coloques leyendas como "por favor clickeá este aviso para ayudar"

Espero les sea de utilidad.

Saludos!

El punto 9 me dejo confundido

Si alguien usa el buscador de nuestro Blog y no encuentra un resultado debemos ocultar la publicidad que nuestro Blog tiene cuando eso sucede?
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Lo que me parece que está incorrecto es eso de que 'a Google no le importa que hagamos clic en nuestra publicidad, igual no lo cuenta'.

En sus TOS lo dice claramente, está terminantemente prohibido hacer clic sobre nuestros propios anuncios, es una dejadez el expresarse tan a la ligera cuando se dicen falacias tales como la que referencio en el primer párrafo, pues muchos inocentemente pueden creer que es cierto y al final resultar baneados.

Si quieren conocer el contenido de una web, no es necesario hacer clic, pues en la mayoría de cuadros de enlaces figura la url del sitio web, es escribir esa dirección en nuestro navegador ... pero de allí a hacer clic, NO, al menos no hasta donde sé.
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
por ahi vi uno que ofrece juegos para celulares, pero lo que en verdad se descarga es un programita que solo muestra publidad de adsense...
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Gracias por el dato :D de seguro les sera de mucha utilidad a los que apenas comienzan con AdSense
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba