Quería compartir este artículo que vi en el foro de summarg, si bien hay puntos que son archi conocidos por todos los editores de Ad Sense, me parece que nunca esta de mas darle una re leida.
1- Nunca clickear en tu codigo adsense. Si por error lo hacés, enviales un mail, ellos cordialmente te enviarán una respuesta y anularán el click inválido. Incluso te dirán que no es necesario que lo hagas cada vez que cometas este error porque ellos lo anulan, pero en donde detectan un abuso te bannearán sin explicación.
2- Nunca cambies el código adsense. Se debe usar tal como te fue entregado, ni siquiera cambies los colores, generá uno nuevo.
3- No coloques mas de tres anuncios o dos Adsense para la búsqueda en la misma página. He visto websites que hace rato te despliegan mas de 5 por página.
4- No coloques publicidad o servicios de búsqueda de la competencia en el mismo sitio. Esto nunca lo vi en el ToS! Alguien puede citarme el punto?
5- No publiques información confidencial
6- Solo se permiten etiquetas del tipo "sponsored links" o "advertisements".
7- Nunca cargues una nueva página para el ad clickeado por default
8- Una sola cuenta es suficiente para múltiples sitios. Si detectan que te creás varias cuentas, te rajan.
9- Colocá anuncios en páginas con contenido
10- No enmascares los anuncios
11- No envies anuncios adsense por email Nunca me llegó uno...
12- Vigilá tu contenido
13- No alteres los resultados luego de clicks o búsquedas No me queda claro como hacerlo, si la página a la que van los ads no es mia
14- Evitá los anuncios excesivos y "keyword stuffing" Keyword stuffing será la práctica de llenar de keywords no relevantes al website propio para ganar búsquedas?
15- Asegurate de que tu lenguaje esté soportado por el programa adsense Me gustaría saber que lenguaje no lo está!
16- Respetá el máximo de dos botones de referencia por producto y por página
17- Do not specify Google ads as your alternate ads I dont know what are you talking about...
18- No confundas con imagenes adyasentes
19- Nunca solicites a alguien online que clickee en tus anuncios.
20- No reproduzcas material con copyright en tu sitio, si el autor del material se queja, serás banneado del programa.
21- No coloques leyendas como "por favor clickeá este aviso para ayudar"
Espero les sea de utilidad.
Saludos!
1- Nunca clickear en tu codigo adsense. Si por error lo hacés, enviales un mail, ellos cordialmente te enviarán una respuesta y anularán el click inválido. Incluso te dirán que no es necesario que lo hagas cada vez que cometas este error porque ellos lo anulan, pero en donde detectan un abuso te bannearán sin explicación.
2- Nunca cambies el código adsense. Se debe usar tal como te fue entregado, ni siquiera cambies los colores, generá uno nuevo.
3- No coloques mas de tres anuncios o dos Adsense para la búsqueda en la misma página. He visto websites que hace rato te despliegan mas de 5 por página.
4- No coloques publicidad o servicios de búsqueda de la competencia en el mismo sitio. Esto nunca lo vi en el ToS! Alguien puede citarme el punto?
5- No publiques información confidencial
6- Solo se permiten etiquetas del tipo "sponsored links" o "advertisements".
7- Nunca cargues una nueva página para el ad clickeado por default
8- Una sola cuenta es suficiente para múltiples sitios. Si detectan que te creás varias cuentas, te rajan.
9- Colocá anuncios en páginas con contenido
10- No enmascares los anuncios
11- No envies anuncios adsense por email Nunca me llegó uno...
12- Vigilá tu contenido
13- No alteres los resultados luego de clicks o búsquedas No me queda claro como hacerlo, si la página a la que van los ads no es mia
14- Evitá los anuncios excesivos y "keyword stuffing" Keyword stuffing será la práctica de llenar de keywords no relevantes al website propio para ganar búsquedas?
15- Asegurate de que tu lenguaje esté soportado por el programa adsense Me gustaría saber que lenguaje no lo está!
16- Respetá el máximo de dos botones de referencia por producto y por página
17- Do not specify Google ads as your alternate ads I dont know what are you talking about...
18- No confundas con imagenes adyasentes
19- Nunca solicites a alguien online que clickee en tus anuncios.
20- No reproduzcas material con copyright en tu sitio, si el autor del material se queja, serás banneado del programa.
21- No coloques leyendas como "por favor clickeá este aviso para ayudar"
Espero les sea de utilidad.
Saludos!