¿Consejos para fomentar actividad en un foro?

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas,
pues veréis, me estuve currando bastante un foroblog, y aunque lo tengo un poco abandonado, veo realmente difícil lo de empezar a tener charlas y debates en el foro. Apenas hay 4 usuarios y eso nada de temas abiertos y eso que desde el blog lo publicito mucho, que aunque ahora sólo tiene como 40 visitas diarias algo es algo.

Estaba pensando en si crear varias cuentas "falsas" para empezar a generar contenido y que la gente se anime, porque los primeros momentos son los más complicados. Me gustaría que Carlos Arreola me hablase un poco de cómo fueron los comienzos de forobeta, o sobretodo, alguna persona que tenga un foro exitoso me cuente como fueron los comienzos.

Muchas Gracias

la principal diferencia es que este foro es para adictos a los blogs/computacion...es obvio que va a tener mas usuarios que otro foro de otra tematica

la principal diferencia es que este foro es para adictos a los blogs/computacion...es obvio que va a tener mas usuarios que otro foro de otra tematica

Te has pasado por los foros de enfemenino.com?

Te has pasado por los foros de enfemenino.com?

Por eso te digo que depende de la tematica...muchas mujeres estan todo el tiempo en internet. Un foro de viajes por ejemplo va a tener menos trafico rebote que foros femeninos, de computacion, de blogs, de autos, etc

Por eso te digo que depende de la tematica...muchas mujeres estan todo el tiempo en internet. Un foro de viajes por ejemplo va a tener menos trafico rebote que foros femeninos, de computacion, de blogs, de autos, etc

Yo lo dudo, todo depende de cuanto trabajes la tematica y consigas los usuarios.
Existen muchos foros de viajes totalmente famosos ejemplo:

Enlace eliminado (muchísimos años, miles de temas creados y casi 200.000 usuarios registrados).
Enlace eliminado (Casi 350,000).

Solo debes trabajar la temática, técnicas para conseguir los usuarios y tener paciencia.

Yo he animado muchos foros, es fácil. Solo tienes que hacer temas que invite el post jaja

Yo lo dudo, todo depende de cuanto trabajes la tematica y consigas los usuarios.
Existen muchos foros de viajes totalmente famosos ejemplo:

Enlace eliminado (muchísimos años, miles de temas creados y casi 200.000 usuarios registrados).
Enlace eliminado (Casi 350,000).

Solo debes trabajar la temática, técnicas para conseguir los usuarios y tener paciencia.

Estoy hablando de visitas rebote..por favor. A menos que seas millonario, viajes por el mundo y siempre tengas informacion para compartir de un lugar, la mayor parte de foros de viajes se mueve con visitas nuevas.

Atrás