Consejos para ganar dinero en internet [AYUDA] (BUSCO TRABAJO)

menskull07 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos parceros, vengo a pedir algunos consejos para yo ganar dinero con la ayuda de forobeta, no se trabajitos pequeños que pueda ayudarle a personas y pueda ganarme un dinerito sería bueno, si me necesitan me interesa, no me importa que toque hacer.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
para empezar estaría bueno saber que es lo que sabes hacer o si tienes alguna especialidad en "algo" como para darte algunas ideas. ;)

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
amigo, primero tienes que descubir y enseñarnos tus habilidades. seguro que eres muy bueno en algo , encuentralo , lo perfecciones y lo ofreces a un precio que para ti sea justo y para los clientes tambien . mucha suerte

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Saludos parceros, vengo a pedir algunos consejos para yo ganar dinero con la ayuda de forobeta, no se trabajitos pequeños que pueda ayudarle a personas y pueda ganarme un dinerito sería bueno, si me necesitan me interesa, no me importa que toque hacer.

Pues tienes rango suficiente como para abrir un post en los negocios ofreciendo tus servicios, no se cuales son porque no los indicas, pero podrias comenzar con eso.

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para empezar estaría bueno saber que es lo que sabes hacer o si tienes alguna especialidad en "algo" como para darte algunas ideas. ;)

Pues mas que todo social media, tengo cerca de 700 mil fans de hinchas de un equipo de fútbol Colombiano, pero también me gusta escribir, redactar, etc.

O también spanmear con enlaces o no sé, con tal de generar algunos ingresos.

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 01:41 ----------

Pues tienes rango suficiente como para abrir un post en los negocios ofreciendo tus servicios, no se cuales son porque no los indicas, pero podrias comenzar con eso.

Pues quiero unos consejos o algo por el estilo, claro esta que lo haré en estos días ofreciendo mis servicios haber que tal me va.

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 01:42 ----------

amigo, primero tienes que descubir y enseñarnos tus habilidades. seguro que eres muy bueno en algo , encuentralo , lo perfecciones y lo ofreces a un precio que para ti sea justo y para los clientes tambien . mucha suerte

Gracias por tu respuesta pana, saludos.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
puedes ser redactor.. uploader.. o diseñador si es que sabes hacer algo de esto.. creas un tema de (me ofrezco) y ya llegara el trabajo..sino te jodiste XD

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Eso de "spammear" aquí no te lo recomiendo.

Piensa algo en lo que puedas ser útil y hacer algo que valga la pena, en el foro hay mucha información, aprende un poco de algo que te guste y rompe el roscón por ahi.

Suerte! :encouragement:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Como ya te dijeron anteriormente, si tienes fanpages vende menciones y como ya tienes rango para entrar a la zona de negocios podrias ofrecer tus servicios.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Hay alguna diferencia entre spamear en una fanspage y hacer menciones :/ ?

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Hay alguna diferencia entre spamear en una fanspage y hacer menciones :/ ?

Hablo de spanmear en blogs, preguntas yahoo dándote visitas a tu web, cosas así pana.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013

Si quieres informacion mira mi blog esta en mi firma...
no pongo links, para no hacer spam