Consejos para ganar dinero en Youtube sin Adsense

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No quiero que me sugieran tutos solo quiero que me digan que cosas suvir a Youtubesi que me bannen de adsense.

Podes grabar tu ciudad, a vos cocinando, hacer noticias von fotos y tu voz, el resto si no queres grabar es robar y tener suerte, si subis material robado o reeditado antes déjalo subido en privado a algun canal basura para ver si tiene reclamos

puedes subir lo que quieras, lo que se te antoje, mientras no sea ilegal ni copiado de otros canales.

a ver me gusta mucho el consejo de la cocina
que mas puedo hacer

Graba a tu gato haciendo travesuras; por alguna extraña razón, eso tiene casi siempre éxito.:topsy_turvy:

Busca algo que te gusta...empieza con tus objetivos bien definidos (es decir, si voy a hablar de limones, no puedo, de repente, ponerme a hablar de pintalabios...se entiende lo que quiero decir, verdad)?

Luego, ya sabes...a crear los vídeos...ya sea online o con programas como sony vegas, after effects, camtasia...etc

Pero una cosa que debes tener clarísimo...los que hoy ganan dinero con Youtube, seguro que empezaron ganando muy poco al día (unos pocos centímos). Luego, con constancia y esfuerzo se puede mejorar...

si te gusta estudiar puedes realizar videos realizando ejercicios y planteando formulas, Suerte

A ver mas ideas y cuanto ganan ustedes actualmente con youtube

Atrás