N
Numancia7
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero si te guías con el video de un consumidor de porquerías...es menos creíble sus palabras ya que ellos consumen farmacos para llegar a ese tamaño..:encouragement:
Cada uno tiene su opinión pero yo te aseguro que el desde que es strogman no consume testo tal vez si cuando hacia estético. El admitió consumir drogas que no me acuerdo cual era pero ya no. El no tendría por que ocultar que consuma fármacos los que ocultan eso es por que su sponsor es de algún tipo de suplementacionLa única forma de subir de peso más rápido es levantándote temprano tpo 7 de la mañana... desayunar bien y luego entrenar..mantener al cuerpo activo así rompes más fibras al día y tu metabolismo se enciende a tope!!!! al mantener a tu cuerpo así veras como absorbe más rápido lo que consumas! obvio tienes que comer sano y descansar bien..te dejo este sitio para que leas un poco de los alimentos para aumentar tu masa muscular al natural . :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Amigo hasta los strogman consumen ..no te dejes llevar por lo que dice detrás de un video 😛7: hay gorditos con fuerza que consumen farmacos para rendir en sus entrenamientos pero no creas que por verse gordos no lo consuman ..seguramente en su epoca dorada no era gordo y se veía super musculoso luego se vienen a tope y engordan a lo loco.. :encouragement:
De pequeño me pensaba que la comida iba para los pies 🙁 Sería tu solución, pero se queda en la barriga :stupid1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?