Rafael Barroso
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
te lo deje al MP amigo te agradezco muchoYo empece como tu mas o menos... con 59kg y ahora 72.. entreno hace 3 años.
si me dejas tu email te puedo pasar dietas de comida que me hicieron (de pago) pero ya no las uso..... y rutina gym
tómalo con calma, no mas que 10 repeticiones por ejercicio en día 1.buenas amigos, estoy pensando en meterme al gym
les cuento tengo 20 años peso 51KG y mido 1.68 , engordar para mi siempre a sido casi imposible
quisiera que me recomendaran rutinas suplementos o cualquier cosa que pueda servirme
Me puede pasar esa dieta y rutina por favorYo empece como tu mas o menos... con 59kg y ahora 72.. entreno hace 3 años.
si me dejas tu email te puedo pasar dietas de comida que me hicieron (de pago) pero ya no las uso..... y rutina gym
te envio mi correo al mp???Hola, lo mas improtante es la dieta, y si que puedes subir de peso, por tus medidas estas bajo de peso, puedo pasarte una dieta pero tendras que seguirla todos los dias, tambien requiero de ser posible tu % de grasa, yo puedo asegurarte que con la dieta y rutina que te de vas a cambiar tu fisico sin problemas pero deveras seguirla SI o SI todos los dias, solo 1 dia a la semana podras meter una comida chatarra.
cual es tu objetivo? estar en forma? ganar peso? o estar musculoso como los que se pasan horas al dias en el gym ?buenas amigos, estoy pensando en meterme al gym
les cuento tengo 20 años peso 51KG y mido 1.68 , engordar para mi siempre a sido casi imposible
quisiera que me recomendaran rutinas suplementos o cualquier cosa que pueda servirme
No pudo haberlo dicho más claro..se disciplinado y verás resultadosMuchos fideos/pasta , avena, huevos cocidos.
Y calistenia.
Así de sencillo
En mi caso es lo contrario, yo quiero adelgazar. Pero si, la calistenia es buena junto con un buen programa alimenticio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?